Página 1 de 1

Referencia compresor aire

Publicado: 01 Ago 2016 20:54
por XUACU
Como no, cuando se rompe un compresor de aire, pues en verano y de vacaciones, no tengo mucho tiempo para buscar en el foro, asi que si alguien es tan amable de facilitarme numero de la referencia del compresor del aire, para facilitarle la búsqueda al mecanico, mi gato es un STYPE 2.7 diesel automatico del año 2007, gracias y que no os pase nada de averias en vacaciones.

Re: Referencia compresor aire

Publicado: 01 Ago 2016 23:52
por jalvarez
Hola Xuacu:
Me pillas fuera de vacaciones y sin el portátil. Por favor asegurarse que el problema es el compresor y no que se ha aflojado la conexión entre tubería rígida y flexible en el circuito de alta presión (36 bar). Es igual de puñetera la reparación porque hay que suspender el motor (usando un puente que se fija en los amortiguadores) para sacar la cuna del motor y poder abordar la zona.

En la respuesta que le di hace unos días a cereutes sobre un S-Type 4.0 le puse el enlace del catálogo de SNG Barratt. Ahí tienes la referencia del compresor de tu 2.7D V6. Le di la respuesta en la sección de presentaciones.

Saludos
Javier

Re: Referencia compresor aire

Publicado: 03 Ago 2016 09:12
por XUACU
Gracias por todo Javier, ya contaré como ha ido todo