pues si el otro está fabricado incluso antes que el tuyo no acabo de entender la diferencia en los tiradores de las puertas... he mirado y en efecto, en los facelift había dos tipos de tirador de puerta. La diferencia parece estar en la llave utilizada para abrir la puerta: los más antiguos, como el tuyo y los pre-facelift, llevan un tirador para llave plana. Luego se cambió el tipo de llave por una más "cilíndrica", más moderna, y también cambió el tirador.
Si el que has visto tiene fecha de fabricación anterior al tuyo, pero lleva los tiradores "modernos", pues pienso que quizá por algún motivo tuvo que cambiar las cerraduras del coche y pusieron las nuevas. Fíjate en su llave de contacto si puedes, que entiendo debería ser plana, como las originales, mientras que en las puertas llevará una moderna. Porque aunque se cambiasen las llaves del coche, al principio seguían llevando dos (puertas y contacto), y creo que no fue hasta más adelante que se dotó de una llave única para ambas cosas.
Las maderas, aparte que se cambiasen los tipos (aunque siendo ambos facelift y mismo motor, me parece raro que las cambiasen del 91 al 92, lo miraré...), quizá la explicación sea más simple: al otro le ha dado más el sol, porque con el tiempo hay maderas que tienden a clarearse, cambian de color.
Con la radio yo he cometido el gran "sacrilegio" de poner una Alpine para mp3/USB... pero mira, es que me gusta oír música en el coche, y con casette esto ya casi no es posible, y los diferentes inventos para poder oir música mp3 a través del casette original no me convencía ninguno. El original era Alpine al fin y al cabo (tambien los había Clarion, todos etiquetados como Jaguar), y el que he puesto no tiene un diseño demasiado estridente, e iluminación verde, of course. Es evidente que es más moderno, claro, pero así puedo escuchar toda mi música con total comodidad, y al fin y al cabo es un cambio fácilmente reversible: el radio-casette original, que funciona correctamente, lo tengo guardado por si en algún momento quiero volver a la originalidad 100 % o por si vendo el coche. Actualmente es el único detalle no original que llevo en el coche, aunque en breve habrá un segundo, el volante Nardi de madera que voy a ponerle. Otro cambio que me gusta más así, y que además también es fácilmente reversible.
Respecto a los neumáticos, bueno, veoque te has leido bien lo que escribí en su día al respecto de este tema, y me alegro.... pero en los pre también se puede... dejémoslo en que es como en la F-1, cuando los ingenieros miran con lupa los reglamentos para buscar recovecos legales...
Saludos y no me olvido de lo tuyo, cuando tenga rato te escribo un MP