hace varios días que no leo ningun movimiento
¿estoy desconectado?
¿hay algun problema?
funciona esto?
Re: funciona esto?
Hola Rota:
O se nos han agotado los problemas o las ideas, porque no hay nada en la sección del S-Type.
Por cierto te mencioné en un post y me sorprendió que no hubieses aportado tu punto de vista:
http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =29&t=8943
Saludos
Javier
O se nos han agotado los problemas o las ideas, porque no hay nada en la sección del S-Type.
Por cierto te mencioné en un post y me sorprendió que no hubieses aportado tu punto de vista:
http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =29&t=8943
Saludos
Javier
Re: funciona esto?
Hola Javier,
no había leido ese post
solo leo los S type y a veces, pocas, los XJ-S
Estoy de acuerdo en lo que se menciona en vuestro comentario. Todos sabemos que no es solo del campo de Jaguar; en realidad los enfoques de políticas de productos en la mayoría de los mercados tienen en cuenta la percepción de los compradores y posibles compradores. Esto no garantiza que se compre lo mejor, objetivamente evaluado.
Los motores tricilíndricos, incluso con turbo, no son nada nuevo. Ni tampoco los motores con número impar de cilindros. Por razones largas de comentar (y probablemente aburridas ) si puedo elegir, prefiero motores con número par de cilindros y sin turbos.
También me gustaría que las numerosas tonterías de fallos de funcionamiento de los sistemas electrónicos no fueran tan caras de solucionar si se recurre a un taller "oficial"
En relación con las ayudas mutuas en este foro, lamentablemente no funciona nada bien. Participo en dos foros ingleses y es espectacular la diferencia.
Hay preguntas que se contestan y no se sabe si se solucionó el problema o no; hay preguntas que ni se contestan; hay mucho curioso que entra, obtiene un "beneficio" y no le pasa ni de lejos por la cabeza cooperar con los demás. A mí eso no me perjudica, ni a nadie, pero es llamativo que no se entienda la ventaja de la cooperación.
Estoy considerando, sin prisas, la posibilidad de intervenir menos aquí y solo con las personas, como tú y otros 8 o 10 que evidentemente conoceis las ventajas prácticas de la cooperación. (como curiosidad, un señor, ganó un nobel de economía por sus trabajos demostrando los beneficios sobre cooperación; Schelling)
un afectuoso saludo
no había leido ese post
solo leo los S type y a veces, pocas, los XJ-S
Estoy de acuerdo en lo que se menciona en vuestro comentario. Todos sabemos que no es solo del campo de Jaguar; en realidad los enfoques de políticas de productos en la mayoría de los mercados tienen en cuenta la percepción de los compradores y posibles compradores. Esto no garantiza que se compre lo mejor, objetivamente evaluado.
Los motores tricilíndricos, incluso con turbo, no son nada nuevo. Ni tampoco los motores con número impar de cilindros. Por razones largas de comentar (y probablemente aburridas ) si puedo elegir, prefiero motores con número par de cilindros y sin turbos.
También me gustaría que las numerosas tonterías de fallos de funcionamiento de los sistemas electrónicos no fueran tan caras de solucionar si se recurre a un taller "oficial"
En relación con las ayudas mutuas en este foro, lamentablemente no funciona nada bien. Participo en dos foros ingleses y es espectacular la diferencia.
Hay preguntas que se contestan y no se sabe si se solucionó el problema o no; hay preguntas que ni se contestan; hay mucho curioso que entra, obtiene un "beneficio" y no le pasa ni de lejos por la cabeza cooperar con los demás. A mí eso no me perjudica, ni a nadie, pero es llamativo que no se entienda la ventaja de la cooperación.
Estoy considerando, sin prisas, la posibilidad de intervenir menos aquí y solo con las personas, como tú y otros 8 o 10 que evidentemente conoceis las ventajas prácticas de la cooperación. (como curiosidad, un señor, ganó un nobel de economía por sus trabajos demostrando los beneficios sobre cooperación; Schelling)
un afectuoso saludo

