quería comentaros acerca de un detalle que hace tiempo observé, y es que en mi coche, los cromados laterales que van en el marco del parabrisas, y que se prolongan por la parte inferior del mismo, están como despegados en ese extremo. Se encuentran ligeramente levantados, hay como medio centímetro de holgura, que puedo presionar con el dedo para dejarlo enrasado (si lo suelto se vuelve a levantar, lógicamente).
En esta foto veréis a qué punto en concreto me refiero, tanto en la izquierda como en la derecha, están exactamente iguales:



Lo curioso es que una vez, viendo otro coche como el mío, los tenía igual, e incluso creo que me dijo el dueño que era así...cosa que me extrañó mucho, más que nada porque no le veo sentido a que esté como "despegado". Aunque sea por poco, está levantado y entiendo que lo lógico es que esté pegado a ras del marco. Y cuando he visto otros coches... pues se me olvidó fijarme... pero en diversas fotos que veo tiene toda la pinta que esa parte está pegada, enrasada, y no como el mío.
Por eso quería saber un par de cosas: ¿vosotros tenéis el extremo inferior de ese cromado pegado a ras (como supongo debe ser), o por contra os pasa como a mí, que está un poco levantado, como si se hubiese despegado la punta?
En caso de haberos pasado, ¿lo habéis vuelto a pegar? ¿con qué lo habéis hecho (suponiendo que así sea)?
¿Cinta adhesiva de doble cara? ¿algún pegamento en especial?

