Salta la alarma

Modelos Jaguar X-Type
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...

Salta la alarma

Mensaje sin leer por josefelipe »

Hola a todos, resulta que me he dado cuenta que estando aparcado de vez en cuando la alarma se pone en marcha y se para en poco rato, la verdad es que no se si lo hace siempre, ahora cuando lo dejo en el garaje lo cierro para controlar cuando lo hace, pero de momento lleva más de una hora y no ha saltado.
alguien tiene una ligera idea de cual es el problema?
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Re: Salta la alarma

Mensaje sin leer por jalvarez »

josefelipe escribió:...de vez en cuando la alarma se pone en marcha y se para en poco rato, la verdad es que no se si lo hace siempre, ahora cuando lo dejo en el garaje lo cierro para controlar cuando lo hace, pero de momento lleva más de una hora y no ha saltado...
Hola Josefelipe:

Si descargas la documentacion del X-Type que he puesto en el post: http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =35&t=7977
Lo descomprimes y vas a: Jaguar Workshop disc.rar\Workshop\x type 2009 - archivo RAR, tamaño descomprimido 151.711.940 bytes, en la pagina 442 (del lector de PDF) describe el sistema antirrobo. Creo que tienes la informacuión que andas buscando.

Saludos
Javier
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...

jalvarez escribió:
josefelipe escribió:...de vez en cuando la alarma se pone en marcha y se para en poco rato, la verdad es que no se si lo hace siempre, ahora cuando lo dejo en el garaje lo cierro para controlar cuando lo hace, pero de momento lleva más de una hora y no ha saltado...
Hola Josefelipe:

Si descargas la documentacion del X-Type que he puesto en el post: http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =35&t=7977
Lo descomprimes y vas a: Jaguar Workshop disc.rar\Workshop\x type 2009 - archivo RAR, tamaño descomprimido 151.711.940 bytes, en la pagina 442 (del lector de PDF) describe el sistema antirrobo. Creo que tienes la informacuión que andas buscando.

Saludos
Javier
Muchas gracias, ya tengo ese archivo, lo que pasa es que no me llevo bien con el inglés, menos mal que me pones la página. Lo miro ipso facto
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...

Pues sigue igual, en el garaje no lo hace, sin embargo en la calle en frente al trabajo aveces salta la alarma, abro cierro y asunto arreglado, aveces tengo que repetir el proceso.
Será que no le gusta la calle, o es un miedoso. :x
Responder