JAGUAR ESTRENA EL CORTOMETRAJE `RENDEZ-VOUS´ EN LA SUPER BOW

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

JAGUAR ESTRENA EL CORTOMETRAJE `RENDEZ-VOUS´ EN LA SUPER BOW

Mensaje sin leer por jinigor »

Imagen

PROTAGONIZADO POR LOS RECONOCIDOS ACTORES BEN KINGSLEY, TOM HIDDLESTON Y MARK STRONG Y DIRIGIDO POR EL OSCARIZADO TOM HOOPER, EL DIRECTOR DE CINE BRITÁNICO DE EL DISCURSO DEL REY, `RENDEZ-VOUS´ SUPONE LA PRIMERA APARICIÓN EN LA HISTORIA DE JAGUAR EN LA SUPER BOWL, EL PARTIDO FINAL DEL CAMPEONATO DE LA NATIONAL FOOTBALL LEAGUE ESTADOUNIDENSE

`RENDEZ-VOUZ´ SIRVE TAMBIÉN PARA DAR COMIENZO A LA CAMPAÑA “GOOD TO BE BAD”, UNA ACCIÓN PROMOCIONAL SOBRE LA QUE ESTARÁ BASADO EL LANZAMIENTO DEL F-TYPE COUPÉ, EL MODELO MÁS DEPORTIVO DE TODA LA HISTORIA DE JAGUAR

ESTA CAMPAÑA ESTARÁ AMPLIFICADA POR EL HASHTAG #GOODTOBEBAD Y SERVIRÁ PARA AFIANZAR LA POSICIÓN DEL NUEVO MODELO EN REDES SOCIALES COMO TWITTER, FACEBOOK, INSTAGRAM Y GOOGLE+

http://www.clasicosalvolante.es/jaguar- ... uper-bowl/
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Re: JAGUAR ESTRENA EL CORTOMETRAJE `RENDEZ-VOUS´ EN LA SUPER

Mensaje sin leer por David »

Ya se que todo es márketin y grandilocuencia, pero tildar el F-Type como el modelo más deportivo de la histora de Jaguar... :lol:
Ahora, bonito y bueno es.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

A mi personalmente, no me gusta mucho el video, creo que el enfoque de la marca deberia ser demas Glamour..
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Los Jaguar de ahora me parecen coches increibles, y para mi suponen una nota de color en el aburrido panorama actual, en que a menudo es difícil distinguir el nombre del fabricante si no es por el emblema que a veces pegan en el maletero. Un XF digamos, color Lunar Grey, no será tan bueno (dicen) como un serie 5, pero resulta mucho más agradable a la vista.

Los coches tipo F Type no son mi estilo, así que me reservo la opinión.

De todos modos, me siento mejor ante un Jaguar de "los de antes". En un vídeo promocional del XJ8 (X308) al final se escuchan palabras para describir la marca de este foro como "stylish, low key, understated, elegant manner....", que entiendo como que no es necesario mostrar a los demás lo bueno que son los Jaguar. Un XJ serie III recuperará en carretera para adelantar sin ser necesario que sea "good to be bad", como acaban diciendo en el vídeo.

A lo mejor el mercado ha cambiado el mercado y el nuevo comprador quiere que su coche destaque entre los demás; bueno, prefiero como se conseguía esto antes.

Saludos.
Responder