Dar solamente brillo

Modelos Jaguar XJ 40
j.j
Acelerando...
Acelerando...

Dar solamente brillo

Mensaje sin leer por j.j »

Hola otra vez.
Veo en el foro de limpieza que los productos Autoglym van muy bien (Shadow es un auténtico experto). Yo quisiera darle solamente brillo, es decir, sin pulimento ni otros componentes abrasivos que puedan dañar la pintura.
Hay algún producto así???

Saludos.
j.j
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Precisamente el Autoglym, no tiene nada de pulimento, puedes encerar un vehicolo entero de color rojo, y al final el trapo sigue igual de blanco.
Prueba el Autoglym rojo, y veras como es, yo lo llevo usando casi 20años, desde mi Triumph TR6, y en todos los automoviles y moto que he tenido, y es fantastico, da brillo y no pule, absolutamente nada.

Luego compraria la crema de vinilos para los plasticos, tambien de Autoglym y la crema de cuero de turtle, platinium series.
j.j
Acelerando...
Acelerando...

Hola Shadow.
Seguiré tu recomendación.Según leí puedo comprarlos en Feuvert o El Corte Ingles, verdad?.
Otra cosa, yo no tengo maquina de pulir; entonces el procedimiento supongo que sera darle primero el producto con un trapo y después con otro seco hasta que le salga el brillo, no?.

Cuando le de ya te contaré.

Saludos y GRACIAS.

j.j
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Maquina de pulir....arrrrrrghhh :evil: .

Yo siempre estoy deseando cambiar las sabanas (puro hilo, no vale tergal), para hacer trapos para los coches y las motos.
Cada dos años mas o menos, tengo un monton de trapos nuevos y maravillosos, son los mejores.
j.j
Acelerando...
Acelerando...

Hola a todos.

Siguiendo el consejo de Shadow le di la cera de Autoglym al Jaguar y al pequeño Citroen que tengo y el resultado ha sido espectacular. Y eso que no tengo tanta práctica como él que lleva 20 años con el mismo.
Desde mi punto de vista recomendable.

Gracias Shadow!!

Abrazos.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Me alegro que siguieses mi consejo, no porque sea mio, si no , porque es un buen consejo.
Ahora ya puedes ver como se reflejan tu biceps, en tus vehiculos :lol:
Responder