JUNTA TORICA TUBO ADMISION

Modelos Jaguar XF
Florido
Acelerando...
Acelerando...

JUNTA TORICA TUBO ADMISION

Mensaje sin leer por Florido »

Buenas tardes tengo un xf 3.0 de 211 cv resulta que haces unos dias salgo en frio pococ pa poc y voy subiendo una pendiente y de buenas a primeras me sale funcionamiento restringuido y se uedo sin fuerza lo pare y arranque y seguia igual hize el viaje y lo deje parado unos diez minutos y desparecio el problema y ya no me ha vueltro a pasar mas pero para mas tranquilidadlo lleve a jaguar y le pusieron la maquina y dio fallo de presion de aire y resulta que el tubo de admision que es el que recoge los dos tubos de los dos turbos pues eso lleva una junta torica y esta pasada y se notaba sudada y seescapa aire por ahi y por eso dio ese error me dijeron enllaer que suelen pasar a estos coches y los range rover que es el mismo motor, me lo han puesto hoy y de lujo me salio todo por 60 euros, diagnosis y mano de obra 55 euros y 4euros de junta torica y en media hora todo listo, os lo comunico por si teneis otro sintoma como este para que sepais que puede ser. Saludos.
bichi422
Acelerando...
Acelerando...
Contactar:

Re: JUNTA TORICA TUBO ADMISION

Mensaje sin leer por bichi422 »

Florido escribió:Buenas tardes tengo un xf 3.0 de 211 cv resulta que haces unos dias salgo en frio pococ pa poc y voy subiendo una pendiente y de buenas a primeras me sale funcionamiento restringuido y se uedo sin fuerza lo pare y arranque y seguia igual hize el viaje y lo deje parado unos diez minutos y desparecio el problema y ya no me ha vueltro a pasar mas pero para mas tranquilidadlo lleve a jaguar y le pusieron la maquina y dio fallo de presion de aire y resulta que el tubo de admision que es el que recoge los dos tubos de los dos turbos pues eso lleva una junta torica y esta pasada y se notaba sudada y seescapa aire por ahi y por eso dio ese error me dijeron enllaer que suelen pasar a estos coches y los range rover que es el mismo motor, me lo han puesto hoy y de lujo me salio todo por 60 euros, diagnosis y mano de obra 55 euros y 4euros de junta torica y en media hora todo listo, os lo comunico por si teneis otro sintoma como este para que sepais que puede ser. Saludos.
Gracias Florido, sobre todo te debió de entrar una gran alegria el precio de la reparación.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

si es una alegría, pero sobretodo un buen post para otros usuarios..
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por josefelipe »

Es de agradecer que haya foreros que nos indican sus problemas y SOLUCIONES, sean caras o no. Muchas gracias compañero.
Florido
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Florido »

No ahi nada que agradecer para eso estamos qui para ayudarnos unos a los otros y compartir problemas y soluciones. Muchas gracias.
Responder