La reunion fue ayer en el Hotel Puerta America de Madrid.
ME parece que Jaguar, ha acertado de pleno
Es muy grande,amplio y de lineas muy bonitas,
Ataca directamente al mercado de A6-alto y A8-bajo, Audi...tiembla.
Vamos a ver algunas fotografias (perdon por ser de movil)...
Parte trasera, muy elevada, pero con una gran linea, insito, en que en foto, parece mas estrecho. Con un maletero, inmenso.Por cierto llevaba unas llantas de 19\", que eran un \"pasote\".
Lateral , Muy bonito y amplio, la trasera grande y espaciosa y el \"morro\", cortito, pero con aspecto macizo y robusto.
Frontal, preciosa parrilla y aspecto \"amenazador\", los faros que parecen excesivamente espaciales, pero no lo son,
Interior, ante todo amplisimo, tanto o mas que mi XJ8. El tablero de mando muy bonito, con tonos y grafias bien hechas. En la consola, los juquetes, que ya anunciaron, como el mando circular elevado, para el cambio basico (P,R,N,etc), y con levas en el volante para bloquear en marchas cortas. Equipo se sonido, preparado de serie, para Ipod, USB, Aux, en el apollabrazos central, puedes conectar, cualquier dispositivo de sonido, y luego lo controlas desde la pantalla central. Al dar el contacto, se abren automaticamente las rejillas de ventilacion, muy efectista.
La guantera, se abre, con un sensor tactil, empotrado en el salpicadero, bonito, discreto y sorprendente.Y algunos mas \"juguetes\"
En definitiva, un gran acierto de Jaguar, con el que no puedo mas que desearle grandes exitos futuros, que a buen seguro los tendra.



