¿Y ESTO COMO SE ENTIENDE?

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
fernando432
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2011 10:40
Ubicación: Elda (Alicante)

¿Y ESTO COMO SE ENTIENDE?

Mensaje sin leer por fernando432 »

¡¡¡¡Mirar que precio!!!!!. A estas alturas del partido, ¿como se interpreta esto, por que un precio tan reducido?. ¿No se reconoce en España que jaguar es una buena marca?. Tentado estoy de comprarlo aunque solo sea para darle un techo. ¿Que tal os ha salido el vuestro gato?

http://www.milanuncios.com/jaguar-de-se ... 840747.htm
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Y ESTO COMO SE ENTIENDE?

Mensaje sin leer por TheShadow »

uffff es increíble....
Jfan
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 101
Registrado: 29 Sep 2013 08:40

Re: ¿Y ESTO COMO SE ENTIENDE?

Mensaje sin leer por Jfan »

Es un timo. Ojo con ello
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: ¿Y ESTO COMO SE ENTIENDE?

Mensaje sin leer por DESERT »

Pienso igual, es una estafa, no se le ocurra a nadie mandar señal por MoneyGram o westermunion, o similar.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: ¿Y ESTO COMO SE ENTIENDE?

Mensaje sin leer por David »

El coche está en Madrid. Tan fácil como ir a verlo, pedir los papeles y certificado en Tráfico por si hay algo raro y acercarte con el dueño a C. de Salamanca para verificar estado y mantenimiento. Todo se puede hacer en el día.
Si todo es correcto, el coche es una ganga.
Por cierto, no pone nada de ningún tipo de adelanto por MoneyGram ni similar. No tiene porqué ser estafa.
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: ¿Y ESTO COMO SE ENTIENDE?

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Cuanto tiempo lleva anunciado? El precio es una ganga y si el coche esta bueno tanto de mecánica de chapa como de papeles debería venderse de inmediato.
Si tarda mucho tiempo en venderse a ese precio es que algo tiene.
A mi me parece demasiado barato.

Saludos.
Jfan
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 101
Registrado: 29 Sep 2013 08:40

Re: ¿Y ESTO COMO SE ENTIENDE?

Mensaje sin leer por Jfan »

Seguramente cuando intentes quedar con el vendedor para ir a Trafico o a un taller, el pajaro desaparecerà. Es un anuncio para incautos e inexpertos.... Y si no, haced la prueba
fernando432
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2011 10:40
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: ¿Y ESTO COMO SE ENTIENDE?

Mensaje sin leer por fernando432 »

Jfan escribió:Seguramente cuando intentes quedar con el vendedor para ir a Trafico o a un taller, el pajaro desaparecerà. Es un anuncio para incautos e inexpertos.... Y si no, haced la prueba
El nombre del propietario es español. Cuando anduve a la caza del gato (siempre me encantó el xj 308, aunque finalmente como sabeis adquirí el stype, un poco o un mucho siguiendo los consejos de mi mujer, que ve el xj, demasiado serio. Ahora que empiezo a conocer gracias a este foro y a vosotros la marca , no si se estoy arrepentido de la decisión. El stype es un gran coche, pero me queda el gusanillo de probar el XJ), intentarón en varias ocasiones venderme coches inexistentes, recuerdo que todos los vendedores eran extranjeros (por favor, que nadie me malinterprete, pues no es mi intención denostar a las personas nacidas fuera de nuestras fronteras) dominaban muy mal el español, y el truco era siempre parecido, algo asi como que el coche no estaba en España, que tenian que traerlo de inglaterra, que una vez en suelo patrio podia examinarlo y que si no me gustaba podia devolverlo sin costo. Nada que ver con el anuncio, si pudiera vender mi stype por un precio razonable, y el anuncio fuera cierto me lo quedaba.

La verdad es que por una alguna lamentable razón estos gatos se deprecian hasta limites insospechados, quizas sea debido a la crisis, al desconocimiento de la marca por parte de un gran publico, o al consumo de gasolina...., sin embargo la linea y el interior de todos los modelos jaguar me sigue pareciendo preciosa a pesar de los años y, un coche de los que mejor envejecen.
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: ¿Y ESTO COMO SE ENTIENDE?

Mensaje sin leer por DESERT »

fernando432 escribió:...y el truco era siempre parecido, algo asi como que el coche no estaba en España, que tenian que traerlo de inglaterra, que una vez en suelo patrio podia examinarlo y que si no me gustaba podia devolverlo sin costo. Nada que ver con el anuncio,...
Exacto, por eso comentaba lo de moneygram o westernunion te piden que adelantes una cantidad para no se que leches de la frontera que viene a ser +- el 20% del precio y después todo era falso, a un amigo/conocido mío le pasó eso, lo denunció ante la unidad telemática de la GC.
Y si no con hacer la prueba, el que esté interesado que llame para quedar y ver el coche in-situ, así se quitan las dudas.
Desde luego de no ser un timo es un OFERTÓN, ...voy a contactar con el por mail, ya os contaré.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: ¿Y ESTO COMO SE ENTIENDE?

Mensaje sin leer por David »

Porque yo no se cuando volveré por Madrid (puede que tarde unas semanas), pero si subiese por allí, le llamaba sólo para curiosear.
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: ¿Y ESTO COMO SE ENTIENDE?

Mensaje sin leer por DESERT »

David escribió:Porque yo no se cuando volveré por Madrid (puede que tarde unas semanas), pero si subiese por allí, le llamaba sólo para curiosear.
De momento no he recibido respuesta y no me coje el teléfono, un pelín raro si que es.
:roll:
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: ¿Y ESTO COMO SE ENTIENDE?

Mensaje sin leer por David »

DESERT escribió:
David escribió:Porque yo no se cuando volveré por Madrid (puede que tarde unas semanas), pero si subiese por allí, le llamaba sólo para curiosear.
De momento no he recibido respuesta y no me coje el teléfono, un pelín raro si que es.
:roll:
"Pos si"
fernando432
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2011 10:40
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: ¿Y ESTO COMO SE ENTIENDE?

Mensaje sin leer por fernando432 »

Quizas no te haya fallado la intución Desert. Si existe algún cambio al respecto comunicanoslo por favor. Desde luego "si existe tongo", es una nueva forma de picaresca, que se sale fuera de lo habitual.
Responder