Página 1 de 1

Saluda al SUV de Jaguar en su primer teaser

Publicado: 03 Sep 2013 08:24
por TheShadow
Imagen
Bajo el código de concepto C-X17, jaguar nos ha dejado ver este teaser del primer SUV o crossover de la marca. Lo presentará el próximo nueve de septiembre a las cinco y diez de la tarde, en directo a través de Facebook.
Por el momento podemos atisbar a ver ópticas al más puro estilo Jaguar, una poderosa cadera trasera, y un simpático alerón sobre el portón trasero.
¿Un SUV para Jaguar? Si Porsche puede hacer un Cayenne diésel, no seremos nosotros los que vayamos a decir lo que no puede hacer Jaguar entonces...

Re: Saluda al SUV de Jaguar en su primer teaser

Publicado: 07 Sep 2013 11:06
por TopcatXK
Humm! La parte trasera desciende como en el Evoque pero se adivinan unas bonitas curvas. Muy buena pinta!

Re: Saluda al SUV de Jaguar en su primer teaser

Publicado: 07 Sep 2013 15:56
por roger
SUV con Land Rover con la misma marca??. Bueno lo importante son las ventas, ahora los jaguaristas estarán llorando :wink: .

Re: Saluda al SUV de Jaguar en su primer teaser

Publicado: 07 Sep 2013 16:12
por asantanav
Muy buenas!

En coches.net ya tenemos noticia: http://www.coches.net/nuevo-jaguar-c-x17

Así a primera vista no me convence... no se si por el color, o las luces... en fin. Habrá que esperar a ver con qué nos sorprenden.

Re: Saluda al SUV de Jaguar en su primer teaser

Publicado: 09 Sep 2013 18:32
por jinigor
Imagen

JAGUAR ANUNCIA UNA NUEVA Y AVANZADA PLATAFORMA DE ALUMINIO Y DESVELA EL CONCEPT C-X17

DE UN VISTAZO

• Jaguar anuncia sus tecnologías de última generación en su nueva plataforma monocasco de aluminio.
• Ligera y extremadamente rígida, incorpora innovaciones tecnológicas que subrayan el compromiso de Jaguar con la sostenibilidad.
• Esta avanzada plataforma será la base de una futura gama de modelos Jaguar. El primer modelo que empleará la nueva plataforma será un sedán premium del segmento C/D, que saldrá a la venta en 2015. Este sedán será el primer modelo que empleará un chasis monocasco de aluminio en su segmento y estará destinado a ser el más avanzado, eficiente y elegante sedán deportivo de su clase.
• Este modelo dispondrá de una gama de motores que incluirá la nueva familia de propulsores de gasolina y diésel de alto rendimiento y bajo consumo que se construirá en la nueva planta de Jaguar Land Rover en el Reino Unido.
• Esto permitirá a Jaguar ofrecer modelos con un rendimiento líder en su clase, incluyendo velocidades máximas por encima de los 300 km/h y emisiones inferiores a 100 gramos de CO2 por kilómetro.
• El concept C-X17 es un estudio que demuestra las posibilidades de la nueva y avanzada plataforma monocasco de aluminio
• Combina un elegante diseño con un rendimiento deportivo característicos de Jaguar y los beneficios típicos de un crossover, con una posición de conducción elevada que realza la seguridad y altos niveles de flexibilidad.

El C-X17 muestra también avanzadas tecnologías en el interior, incluyendo la Consola de Superficie Interactiva que ofrece información y entretenimiento a los ocupantes a través de una matriz de pantallas, permitiéndoles comunicarse entre sí e incluso con el mundo exterior a través de las redes sociales



http://www.clasicosalvolante.es/jaguar- ... crossover/

Re: Saluda al SUV de Jaguar en su primer teaser

Publicado: 09 Sep 2013 20:43
por TheShadow
Realmente es un estudio, veremos en que queda....aunque desde luego este u otro, tienen que producir un SUV, es el segmento a nivel mundial en alta..