Regulación altura de Faros
Publicado: 10 Ago 2013 09:12
Estoy pensando en dejar lo de abrirme las venas, pues cuando el coche va bien es una pasada.
Los de los faros me tiene negro por no enterderlo.
Para pedir ayuda a citronio (y a cualquieraque sepa algo de esto):
En Semana Santa, el faro izquierdo se quedaba bajo. Llevé el coche a Jaguar (V. de la Oliva, en Barcelona), me reprogramaron mudulos de motor y cambio y el coche perfecto, pero el faro mal. Al de dos días se arregló solo. En aquel momento el volante no bajaba al abrir la puerta. También había mensajes de funcionamiento restringido, avería caja de cambios (En Jagur Sabadell por la módica de 4 o 5.000euros, me lo arregaban). Posteriormente volvieron a salir mensajes (Todo esto empezaba casi siempre con bloqueos momentáneos de desbloquear la palanca de cambios de la posición P) hasta de avería de freno de manoy filtro de partículas lleno, que con dos viajes largos y un poco de caña se ha resuelto. Vuelta a la Jaguar, donde esta vez no me cobrarón nada, pues dijeron que no habían detectado nada, y el coche perfecto, salvo el faro izquierdo que otra vez a los dos días nivela perfectamente.
Ahora empieza a tontear la palanca otra vez y estoy esperando que aparezcan 'cosas'. Cada vez me inclino mas por que la causa sea del contacto del pedaldel freno, pues a veces pisando mas fuerte va bien, pero no se si es porque esa vez le tocaba desenclavarse.
A ver si entre todos lo podemos aclarar. Os seguiré informando y gracias a todos.
Los de los faros me tiene negro por no enterderlo.
Para pedir ayuda a citronio (y a cualquieraque sepa algo de esto):
En Semana Santa, el faro izquierdo se quedaba bajo. Llevé el coche a Jaguar (V. de la Oliva, en Barcelona), me reprogramaron mudulos de motor y cambio y el coche perfecto, pero el faro mal. Al de dos días se arregló solo. En aquel momento el volante no bajaba al abrir la puerta. También había mensajes de funcionamiento restringido, avería caja de cambios (En Jagur Sabadell por la módica de 4 o 5.000euros, me lo arregaban). Posteriormente volvieron a salir mensajes (Todo esto empezaba casi siempre con bloqueos momentáneos de desbloquear la palanca de cambios de la posición P) hasta de avería de freno de manoy filtro de partículas lleno, que con dos viajes largos y un poco de caña se ha resuelto. Vuelta a la Jaguar, donde esta vez no me cobrarón nada, pues dijeron que no habían detectado nada, y el coche perfecto, salvo el faro izquierdo que otra vez a los dos días nivela perfectamente.
Ahora empieza a tontear la palanca otra vez y estoy esperando que aparezcan 'cosas'. Cada vez me inclino mas por que la causa sea del contacto del pedaldel freno, pues a veces pisando mas fuerte va bien, pero no se si es porque esa vez le tocaba desenclavarse.
A ver si entre todos lo podemos aclarar. Os seguiré informando y gracias a todos.