Pieza fantasma

Modelos Jaguar X-Type
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...

Pieza fantasma

Mensaje sin leer por josefelipe »

Alguien sabría decirme que pieza es la de las fotos? a aparecido en un vierteaguas del lateral del maletero cuando estaba limpiándolo. :oops:

Imagen
Imagen
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Re: Pieza fantasma

Mensaje sin leer por Stig »

es una pieza que hace de "amortiguadorcillo" (toma palabro) del maletero, para cuando lo abres se levante ese poquito que hace él solo. Fíjate en las bisagras o resortes del maletero cuando lo tengas abierto, y verás que en uno de los dos lados te faltará, podrás comprobarlo con el del otro lado que imagino sí lo tendrás

los míos cascaron ambos hace tiempo y los puse nuevos. Otra pieza que no es de gran calidad y acaba cascando en muchos con el tiempo, pero nada importante. No recuerdo el precio pero no era cara
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...

Muchas gracias por la respuesta tan rápida, pero tengo un problema añadido, he estado mirando en ambos lados y debe faltar en el otro con lo que no consigo localizar su ubicación, me sería de gran ayuda una fotito.
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...

Ya encontré su posición, pero efectivamente me falta el otro, no lo localizaba porque está roto por abajo y no me hacía a la idea de donde podía ir ubicado, pero se nota en el brazo de la bisabra la marca de haber estado ahí.
Esa pieza hace falta comprarla en la casa Jaguar o también puede ser en Ford?
Responder