perdida de potencia "alluda"

Modelos Jaguar X-Type
tomas
En rodaje...
En rodaje...

perdida de potencia "alluda"

Mensaje sin leer por tomas »

hola haber si me podeis ayudar lo primero decir k desconecté la egr pero no la anule entonces todo el humo ha ido para dentro ,, ahora ya está anulada ,en fin el caso es k voy en marcha se me enciende la luz de los celentadores y el coche se queda sin potencia lo paro lo pongo en marcha y se soluciona pero le vuelvo a apretar un poco fuerte y otra vez,lo mismo luz de los calentadores y sin fuerza incluso en punto muerto no pasa de tres mil RPM haber si alguien sabe cual es el problema un saludo,,,,,,,,,,,,,,
Última edición por tomas el 18 Jul 2013 16:38, editado 1 vez en total.
OCOLLADO
Acelerando...
Acelerando...

Re: perdida de potencia "alluda"

Mensaje sin leer por OCOLLADO »

En mi caso X-TYPE 2.0 D modelo 2005 matriculado 2004,,, me comenzó a pasar este problema esporádicamente, había veces funcionaba bien, de golpe sin cuasa al acelerar fuerte salía el tema de los precalentarores y pérdia potencia, decidí anular la válvula EGR; para probar y me dejo de pasar este problema..
Cambien la misma y desde entonces llevo algo más de 3 años sin que haya vuelto a salir esta alarma ni tener pérdida repentina de potencia.

Creo que es probable sea la válvula EGR, aunque si dices que la tienes anulada.... ya la cosa puede cambiar,,, mirá a ver de que año es tu coche, pues puede ser que al estar anulada mande mensajes de alarma, en los modelos 2005 y anteriores creo que esto no pasaba, pero en los posteriores no lo sé pudidera ser que en determiadas condiciones cuando la centralita detecte la falta de EGR la asocie a un fallo y de mensaje.. La verdad es que no sé ya que está anulada la EGR es raro, como no sea algo así.
OCOLLADO
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por OCOLLADO »

Tengo también un renualt, está alarma está asociada a una mala limpieza del filtro partículas, para ello si circulas con el depósito más de medio lleno durante 15 minutos a 80 km se regenera y desaparece la alarma,,, todos estos temas anti polución lo que hacen es joder y tocar los cojones además de hacer sufrir más a los vehículos son un contínuo nido de problemas en casi todas las marcas--.
Puedes probar también a que te metan la máquina de diagnóstico, vean a que es debido el código de error de ese mensaje y te resetén...
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por Stig »

OCOLLADO escribió: todos estos temas anti polución lo que hacen es joder y tocar los cojones además de hacer sufrir más a los vehículos son un contínuo nido de problemas en casi todas las marcas--.
totalmente de acuerdo

catalizadores, EGR, filtro partículas....y para colmo no son cosas baratas precisamente....
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por DESERT »

Stig escribió:
OCOLLADO escribió: todos estos temas anti polución lo que hacen es joder y tocar los cojones además de hacer sufrir más a los vehículos son un contínuo nido de problemas en casi todas las marcas--.
totalmente de acuerdo

catalizadores, EGR, filtro partículas....y para colmo no son cosas baratas precisamente....
Idem.
+1

Imagen
Responder