Calidad de Xenon

Modelos Jaguar XF
miguelo
En rodaje...
En rodaje...

Calidad de Xenon

Mensaje sin leer por miguelo »

Hola a todos, soy nuevo en el foro donde ya me he presentado y un futuro usuario de un XF 2.2d Classic que comenzare a disfrutar este verano. La decision por este coche fue determinada por la oferta economica y las buenas sensaciones tras la prueba de una unidad durante unas horas. Si bien esta prueba la realizé de dia y no pude comprobar la calidad de los faros Xenon y ya que me he llevado sorpresas (como por ejemplo en mi actual Audi que son bastante malas) quisiera preguntar por vuestra opinion sobre la calidad de iluminacion y alcance de los faros.
Por cierto durante la prueba estaba lloviendo y me llamo la atencion la posicion de los brazos de los limpias ya que no quedaban totalmente recogidos a ras del parabrisas sino que estaban muy enmedio, no sé si será algo de la unidad que probaba o es generalizado.
Un saludo a todos ¡
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...

Re: Calidad de Xenon

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

La sensación que proporcionan los faros de xenón, en un día de intensa niebla, en autopista, es similar a estar ante una pista de aterrizaje ESPECTACULARES.-
miguelo
En rodaje...
En rodaje...

Gracias por la respuesta, ¿has podido comparar la calidad de la luz y alcance con otras marcas? , por ejemplo los xenon de mercedes en general son muy buenos tanto en calidad como en cantidad, la serie 3 anterior a la actual montaba unos xenon que eran mejorables y los mini tienen unos xenon fantasticos. Los xenon de mi actual A5 tienen poco alcance y la luz no es tan blanca como la de otras marcas y eso se nota si conduce mucho de noche.
Saludos :D
GPS
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por GPS »

A mi me parecen muy buenos, pero no puedo comparar con otros xenon. Los brazos de los limpiaparabrisa si que no se recogen, pero tampoco molesta el campo de visión que es bastante amplio en este modelo.

¡Que disfrutas de tu eleción!
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

miguelo escribió:Gracias por la respuesta, ¿has podido comparar la calidad de la luz y alcance con otras marcas? , por ejemplo los xenon de mercedes en general son muy buenos tanto en calidad como en cantidad, la serie 3 anterior a la actual montaba unos xenon que eran mejorables y los mini tienen unos xenon fantasticos. Los xenon de mi actual A5 tienen poco alcance y la luz no es tan blanca como la de otras marcas y eso se nota si conduce mucho de noche.
Saludos :D
La verdad que no he comparado con xenón de otras marcas pero ya te digo que las que lleva el XF son espectaculares.-
ivancesa
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por ivancesa »

Comparando los de mi XF prerestyling con los del F10 de BMW son "inferiores" pero hay que tener en cuenta que los separan unos años.

Los del XF van un poco más bajos
miguelo
En rodaje...
En rodaje...

ivancesa escribió:Comparando los de mi XF prerestyling con los del F10 de BMW son "inferiores" pero hay que tener en cuenta que los separan unos años.

Los del XF van un poco más bajos
Pues eso es lo que le pasa al Audi A5 que van muy bajos y ademas con la pestaña que sobrelase del capo parece que todavia tienen menos alcance, esperemos que los 2013 sean mejores que los de pre-restyling.
gargola
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por gargola »

Hola ,que tal.El coche es una pasada pero a mi parecer las luces a pesar de que identifican al coche con esos Leds impresionantes ,te tengo que decir que yo personalmente de noche que viajo mucho ,veo muy mal,las luces son muy bajas y en cuanto puedo tengo que poner las largas por que no veo nada.He tenido BMW serie 5 y Mercedes clase E y alumbran mucho menos que las de estos ,especialmente del Mercedes que como bien dices son las mejores con diferencia.
En fin ,espero no haberte dado un disgusto pero no te preocupes ,tienes muchísimas más cosas para gozar con este coche al que todo el mundo se le queda mirando por la calle.
Un saludo
miguelo
En rodaje...
En rodaje...

Un poco de disgusto si me has dado la verdad, espero no tener que ir dando a las largas continuamente. Bueno ya os contaré cuando empiece mi experiencia con el gato. De momento con ganas de que llegue el día.
Responder