Tras la presentación de las primeras imágenes oficiales del nuevo Jaguar XF hace escasos días, muchos han sido los que se preguntaban si verdaderamente este modelo podría sacar adelante a la firma británica, teniendo en cuenta que se convertirá en el modelo de mayores ventas. Por tanto estábamos ansiosos por verlo en directo y así poder juzgar mejor.
En el stand de Jaguar del Salón del Automóvil de Frankfurt parece que no han tenido tiempo para realizar una iluminación en condiciones, puesto que es casi imposible poder observar el diseño, hasta el punto que se ha convertido en el modelo más difícil de fotografiar de todo el salón. Debido a esto, nos asaltan más dudas y estamos ansiosos por ver uno de los XF bajo la luz del sol en la calle.
De momento sí podemos adelantar que la trasera al más puro estilo Aston Martin esconde un maletero de dimensiones muy considerables, superando uno de los principales hándicaps que tenía el S-Type. En la zona posterior, los asientos son cómodos y el espacio para las piernas adecuado. Tan sólo la altura al techo es algo justa en comparación con algunos rivales, algo lógico si se desea diseñar un perfil con aires de coupé.


