8000 KM QUE PUEDO HACER
-
pedroduran
- En rodaje...

8000 KM QUE PUEDO HACER
hola foreros tengo un gatito 3.0 de gasolina del año 2009 y mi problema es que las ruedas traseras me duran 8000 km estirandolas mucho. las delanteras no me dan problemas .he probado ha hacer de todo y he probado todas las marcas hasta las chinas y da lo mismo estoy desesperado y no se que hacer pero estoy planteandome venderle y era mi sueño vaya chasco.un saludo.
- TheShadow
- Cortando encendido...

- Contactar:
Re: 8000 KM QUE PUEDO HACER
pero , se desgastan de forma uniforme o no???
¿las llevas buen de presión? ¿por qué parte se te desgastan antes?
... y tampoco haces trompos con el coche me imagino. Creo que tambien has hecho la geometria varias veces para intentar descartar una mala caida de la rueda, etc.
Sorprendente, tengo 10,000 km y ningun desgaste apreciable y los neumaticos son P Zero, bastante blanditos para un buen agarre.
Sorprendente, tengo 10,000 km y ningun desgaste apreciable y los neumaticos son P Zero, bastante blanditos para un buen agarre.
Me parece increíble que unas cubiertas normales duren tan poco, por lo general suelen durar los 40000 mil kilómetros en estos coches, háztelo mirar
saludos
saludos
Hola yo tengo un xf 3.0 diesel de 211 y a mi los neumaticos me duran muchos mas los neumaticos que van muy bien de agarre y duracion que yo llevo son als bridgestone potenza s001 vale cada unas unos 240 euros pero son buenisimas, yo le hecho unos 33000 km lo que pasa que yo loque hago cada siete mil o ocho las cruzo o sealas dos de delante las paso a atras y viceversa y asi las va gastando las cuatro ala vez sino le haces eso pues las de atras te duran nada y la delante las tiene bunas todavia, a mi si me va de lujo asi eso te cobran el taller por cambiarlas asi uno diez eruros pero a la larga te ahorras una pasta. Gracias.