3800€ de inyectores!!!!!

Modelos Jaguar XF
soulfly
En rodaje...
En rodaje...

3800€ de inyectores!!!!!

Mensaje sin leer por soulfly »

:eek:

Pues asi nos hemos quedado....

Jaguar XF del 2009 con unos 190.000km, ya hacia tiempo que el ralenti andaba un poco "temblequeante", y resulta que despues de llevarlo a la jaguar nos dan un veredicto que ya no vale ni con limpiar, ni nada parecido, en resumen cambiar los 6 inyectores por lo que con mano de obra se va la jugada a 3800€, de primeras. Porque despues hay una coletilla de que a ver como estan los turbos, y no se que mas cosas.

Mi pregunta es, tan caros son esos inyectores de siemens?. No se ueden limpiar y probar? porque segun ellos el fallo estaba en solo dos, pero ahora dicen que cambiar todos. No se yo la verdad que no soy un entendido de jaguar, pero esos inyectores que al final derivan del motor de "ford" si mal no recuerdo, me resultan excesivamente caros.

A ver si me podeis comentar algo, por que la verdad que menudo palo, y despues como toquen turbos etc, era lo que faltaba....

Un saludo
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: 3800€ de inyectores!!!!!

Mensaje sin leer por TheShadow »

uff busca, con la Búsqueda avanzada, creo que hay post a este respecto y referencias equivalentes mas económicas, y algún caso en que han cambiado todos los inyectores y no se arreglo la averia, ....
soulfly
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por soulfly »

pues si despues de esa factura, no se arregla el tema, vamos apañados, voy a darle al buscador a ver si sale algo mas, porque en busqueda normal no encontre nada.

gracias
roca
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por roca »

Muy buenos días. Quizá no te sirva de nada pero te contaré mi experiencia con mi anterior coche, un BMW con motor de gasolina:

Fallos y giro del motor sin redondeo, con el régimen de giro de relentí.
Con el motor en relentí, al acelerar suavemente, aparentaba el fallo de uno o más cilindros, con régimen alto no se apreciaba.

La solución que me dieron en el concesionario de BMW fué radical y el coche no volvió a darme más problemas en este campo. Solución:

1º ) Desmontar inyectores y colector de admisión.

2º ) Meter los inyectores en una máquina ( específica para inyectores BOSCH ), para realizar su limpieza con líquido especial y posteriormente verificar mediante la máquina su rendimiento y pulverización.

3º ) Limpiar el interior del colector de admisión, dado que la suciedad acumulada, produce una pulverización en cabeza del pistón incorrecta.

El mecánico me detalló mediante presupuesto, lo anteriormente descrito y además me comentó:

Es difícil pero no imposible, que al comprobar y limpiar los inyectores en la máquina alguno no pulverice correctamente, en ese caso, se manda al servicio BOSCH para que se efectúe su reparación y caso de no tener reparación, se coloca un inyector nuevo.

Resultado final:

Con la limpieza el coche quedó perfecto.

Un saludo
ivancesa
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por ivancesa »

Mira fuera de Jaguar, me parece una pasada el precio aunque es cierto que no tengo experiencia porque por suerte no en cambiado ninguno.
Florido
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Florido »

Hola buenas yo tengo un xf del 2010 el 3.0 diesel de 211 cv con 57000 km llevo notando algunos meses que cuando eta en ralenti en caliente en parado tiene osciliacones el ralenti perosin subir las revoluciones e incluso el coche se nota como vibra y es molestosos la verdad, podra ser eso de tener los iyectores sucios o que esten mal???' gracias.
Florido
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Florido »

Hola lo lleve al concesionario y le hiceron una reconfiguracion y por que se ve a horam ismo va bien no se si mas adelante seguira mal o no see ya os contare. Saludos.
Responder