otro xjr 300 madrid

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
cubajaguar69
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 40
Registrado: 27 Feb 2012 17:44

otro xjr 300 madrid

Mensaje sin leer por cubajaguar69 »

Hola,desde está semana tengo en propiedad un xjr 300 del 97,me encanta este auto y tratare de disfrutarlo,el problema es q no consigo seguro,no Lo cogen y quisiera llevarlo el domingo a la reunión de las rosas para presentarlo y conocer más de este mundo Jaguar,bueno seguire mirando a ver q encuentro,agradezco la ayuda de todos,en especial pablo y david.saludos
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: otro xjr 300 madrid

Mensaje sin leer por javixj8 »

Pues que tengas suerte con el seguro y puedas empezar a disfrutar de ese gatazo. Un saludo.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: otro xjr 300 madrid

Mensaje sin leer por David »

Ya te he comentado Bladimir, que en Fenix a mi me lo hicieron sin problemas. Además soy más joven que tu y eso debería ir en mi contra.
Si no puedes llamarlos, mira en su web o en cualquier comparador de Internet.
cubajaguar69
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 40
Registrado: 27 Feb 2012 17:44

Re: otro xjr 300 madrid

Mensaje sin leer por cubajaguar69 »

Hola david,mirare en fénix a ver sí tengo suerte,no entiendo estas compañías de seguro,sí estoy pidiendo un terceros básico no se q les preocupa Sino me cubren más q responsabilidad civil y grúa,no se pero les veo muy poco profesionales y competitivos,sí fuera un todo riesgo entendería pero a terceros?no se ya veré q hago,saludos
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: otro xjr 300 madrid

Mensaje sin leer por David »

Si yo te contase de la profesionalidad de Maphre, fliparías. Son todas iguales. Intenta pagar por el mismo seguro lo menos posible y no pagues marcas, pues al final todas son igual de sinvergüenzas.
cubajaguar69
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 40
Registrado: 27 Feb 2012 17:44

Re: otro xjr 300 madrid

Mensaje sin leer por cubajaguar69 »

Tienes toda la razón david,sí ya les conosco,todos iguales,al final pagas y te joden cdo te pasa algo,de momento no me apuro y buscare un terceros basico,pues este año movere poco el coche,despues ya veremos,de momento busco el más barato,en estos coches corres el riesgo de q te declaran siniestro asi como asi para no pagar y estas pagando por gusto a todo riesgo,terminamos arreglando por nuestra cuenta
Responder