Gracias x los comentarios.
Jagtotal, el proceso es muy sencillo. Un bote de esmalte titanlux color \"rojo carruaje\" tiene la culpa. Tras desmontar y limpiar a fondo la tapa para eliminar cualquier resto de aceite, lijas suavamente la tapa negra y la pintas enteramente a pistola. Lo mismo para el distribuidor y el tapón del aceite (que era de un rojo más pálido). Una vez bien seca, poco a poco lijas la nervatura superior con lija y un taco de madera, de forma que se va eliminando la pintura y aparece el aluminio que hay debajo. Primero lo haces con un grano medio y el toque final, con lija fina, que da un acabado más pulido. El taco sirve para aplicar presión uniforme por donde pasas y para que la lija no se doble y entre en los huecos, dañanado la pintura.
He usado el coche y aguanta perfectamente el calor del motor, más el del tórrido exterior...
Ahora solo me falta encontrar la chapa que llevaban los Jaguar Sport de TWR encima del motor. Ya sabéis, la del leaper que pone Jaguar sport 4 litre.
Lo cierto es que se pueden pintar más piezas, como la caja del filtro de aire o los ventiladores, pero tampoco quiero \"desnaturalizar\" el coche, y que termine pareciendo cualquier cosa. No se.
Lo del Testarossa de Coventry, supongo que en el fondo viene motivado por mis sueños de juventud. Quien no ha soñado mil veces con tener uno?? Yo, personalmente, me haría con un 355 Berlinetta.