Jorge XJ40 escribió:Caoba escribió: ¿os sigue pareciendo una buena compra un XJ v8 4.0 Executive matriculado en 2002 con 23.000 Km por 22.000 euros?
A ver que dicen los entendidos, pero tengo oído/leído que ese motor V8 4.0 es de lo más fino...
ojo que a lo mejor es un 3.2 ...
El motor V8, es practicamente indestructible, y no tiene ningun problema endemico detectado en el año 2002 y siguientes.
Mi XJ8, lo compre hace dos años, cuando estaban mas valorados, en concesionario oficial con garantia, tenia 130.000km, y costo 21.000â,¬.
El que tu has visto tiene poquisimos kilometros y por la foto parece que lo vende un concesionario oficial, ya sabes que esto es una cuestion personal.Ojo, verifica si es un 4.0 o un 3,2, que el precio no es igual, si el motor es un 3.2, es caro.
Yo tal vez, me compraria el de 8000â,¬, que vi, "tiraria", con el varios años , ya que haces muy pocos kilometros,y luego me iria por uno de aluminio.
Tambien te comento que el mantenimiento del 308, es muy bajo, ya que el automovil es muy robusto, el del 350, es mas alto, ya que lleva mas electronica.
Yo ahora, me estoy planteando cambiar el año que viene, por un XJ8(350) de aluminio, del año 2004/5, pero me lo traeria de USA, ya que el precio total, sumando el automovil, el transporte, importacion, homologacion y adaptacion de luces, es bastante inferior a lo que cuesta uno en España.