Página 1 de 1

Xk 120, 140 y 150

Publicado: 06 Ago 2012 18:53
por Miguloga
Ayer estuve con un amigo que tiene un xk 120, xk 140 descapotable y xk 150 descapotable,... Los tiene impolutos, hechos desde cero. Vi el dossier de la reconstrucción, los motores,... Uffffff que manera de flagelarme!!!!
No somos nada!

Re: Xk 120, 140 y 150

Publicado: 06 Ago 2012 20:00
por The_Leaper
Miguel Angel, si es que para ir a ver esas joyas, hay que llevarse un babero. Y lo que habras disfrutado.

Re: Xk 120, 140 y 150

Publicado: 06 Ago 2012 20:32
por Miguloga
Si que he disfrutado! Lo bueno es que me van a dejar darme una vuelta!
Colgare fotos!

Re: Xk 120, 140 y 150

Publicado: 06 Ago 2012 21:06
por David
Miguloga escribió: Colgare fotos!
No esperamos menos. Estas tardando. :prayer:

Re: Xk 120, 140 y 150

Publicado: 07 Ago 2012 13:36
por luiscarcountry
Hombre Miguloga,que ganas tienes de hacer "mala sangre"¿eh?Jojojo.¿Como llevas lo de la compra de tu "E"?Bueeeno,espero que todo vaya bién.
Si has conducido algún "E" antes y ahora es tu primera vez con un "XK" verás que diferencia tan enorme notas.Como si te bajas de un Mercedes(el "E") y te subes en una SAVA J4,lo mismo.
Los "XK" parecen camionetas en comparación,aunque para mi,son coches EXTRAORDINARIOS.Sobre todo los 120,a ser posible,sin ruedas de radios.Si,si,con llantas de chapa y las tapas en la parte trasera ocultando las ruedas.Impactante 100% la estampa de esos coches,con esos paragolpes finos que casi no se ven y esa línea pura,sin casi cromados.Incomparable(para mi gusto,claro,como siempre digo).
Hace tiempo restauramos aquí un 120 FHC(coupé) y es un coche estupendo.A parte de lo estrecho del habitáculo(le tuve que hacer muchos kms. para rodarlo antes de entregarlo al cliente y las pasaba canutas para entrar y salir) y de la tosquedad propia de estos coches,más bién de esta época(Mercedes y alguno más a parte)es un coche increíble,capaz de llanear a más de 150 por hora sin ningún aspaviento.No hace mucho hicimos lo mismo con un 140,también FHC y ya es otra cosa.Más amplio por dentro,llevan el motor deplazado hacia delante en el chasis y se gana mucho habitáculo,pero más tosco aún.Lo rehicimos con las epecificaciones de motor originales,compresión muy alta y culata del tipo "C".La alta tasa de compresión hace que el motor no sea tan suave y fino como los otros modelos.Pero vamos así y todo,si pudiera pagarlo,yo no tendría problemas en hacerme "camionero"Jojojojo.
Que disfrutes del paseo!

Re: Xk 120, 140 y 150

Publicado: 07 Ago 2012 14:13
por TheShadow
yo tambien quiero ser "camionero", XK120 roaster, con chapa y carenado, y aunque no sea uno de los de aluminio de las primeras series, me vale uno de acero.

Re: Xk 120, 140 y 150

Publicado: 07 Ago 2012 15:36
por luiscarcountry
Eso Shadow,eso,yo también me apunto.Aunque tenga ruedas de radios,que se le va a hacer,me aguanto y ya está!