Subir ventanillas desde el exterior del vehículo
Subir ventanillas desde el exterior del vehículo
¿Puede hacerse? No he leído el libro de instrucciones, pero supongo que se podrá.
Apago el coche, me bajo, y me doy cuenta de que una ventanilla no está completamente cerrada. ¿Cómo la subo sin volver a arrancar el coche?
Un saludo
Apago el coche, me bajo, y me doy cuenta de que una ventanilla no está completamente cerrada. ¿Cómo la subo sin volver a arrancar el coche?
Un saludo
- DESERT
- Buen Crucero...

Re: Subir ventanillas desde el exterior del vehículo
En mi SType si mantienes el mando apretado (3 segundos) se suben solas.
Lo mismo en el XF. Puedes hacerlo desde el mando o, si tienes acceso sin llave, manteniendo pulsado el botón de cierre del tirador de cualquiera de las puertas. A mi se me desprograman con frecuencia las ventanillas.
a mi tb se me desprograman con frecuencia y me toca los co....
No entiendo el motivo de por qué en el libro de instruciones del jag hay muchas cosas que no vienen descritas y sin embargo se pueden hacer.
Mijaguar escribió:No entiendo el motivo de por qué en el libro de instruciones del jag hay muchas cosas que no vienen descritas y sin embargo se pueden hacer.
porq son cosas q supuestamente son iguales en todos los coches, tampoco te pone como dar los intermitentes...si el manual tiene 400 y pico paginas de por si, si pusiera todo seria como los atlas de antes
- DESERT
- Buen Crucero...

Pues a mi se me desprograman solo cuando desconecto la batería.

Sí, en mi anterior S type (el mismo que el tuyo) no recuerdo haber tenido que reprogramar los elevalunas, o si acaso en alguna ocasión concreta. En el XF casi es semanal. En fin... yo que he tenido los dos coches creo que con respecto al S type se han mejorado unas cosas... y descuidado otras.DESERT escribió:Pues a mi se me desprograman solo cuando desconecto la batería.
Supuestamente me refiero a aquellas cosas, que las hay, que no son iguales al resto de modelos porque no las tienen. Por ejemplo por decir algunas del XF que es de lo que estamos hablando:KeHR escribió:Mijaguar escribió:No entiendo el motivo de por qué en el libro de instruciones del jag hay muchas cosas que no vienen descritas y sin embargo se pueden hacer.
porq son cosas q supuestamente son iguales en todos los coches, tampoco te pone como dar los intermitentes...si el manual tiene 400 y pico paginas de por si, si pusiera todo seria como los atlas de antes
1.- mira a ver si ves en el manual que si cierras mal el maletero, este se cierra solo. No viene. Esto lo debería poner no?
2.- si estas en d y entra el stop star, si te quitas el cinturón de seguridad y sueltas freno, el jag para el motor. Esto lo debería decir, no?
3.- si no cierras alguna puerta bien del todo, el coche no hace el doble enclavamiento. Suenan dos toques claxon y no uno. Esto tampoco viene.
Ahora estoy de acuerdo contigo en que en el manual no ponga por ejemplo.......que al girar el volante hacia la derecha, las ruedas giran a la dereha. Esto si es igual en todos lo casos, pero lo que te acabo de escribir, no lo es. A eso me refiero
Saludos.