ME DA QUE MI STYPE MURIÓ - URGE¡¡
- melillo23
- Acelerando...

ME DA QUE MI STYPE MURIÓ - URGE¡¡
Pues nada, ayer empezó a echar humo blanco por los escapes, y hoy aparte de eso me va dando tirones, a que se debe? No se nada de mecánica pero intuyo que se acabó lo que se daba, espero tener alguna solución, y sean bujías o algo similar que me han dicho por ahí.
Re: ME DA QUE MI STYPE MURIÓ - URGE¡¡
Yo soy de los tuyos! Ni idea de mecanica. Espero que alguien te ayude, que muchos por aquí controlan.melillo23 escribió:Pues nada, ayer empezó a echar humo blanco por los escapes, y hoy aparte de eso me va dando tirones, a que se debe? No se nada de mecánica pero intuyo que se acabó lo que se daba, espero tener alguna solución, y sean bujías o algo similar que me han dicho por ahí.
Suerte y a ver que tal. Ya nos contaras.
Yo primero miraría si se a comunicado el anticongelante en el bloque motor, eso mirando el deposito del anticongelante te puedes hacer una idea, puede ser fisura del bloque, culata o otras muchas cosas, pero lo mejor que te lo miren, puede ser otra cosa
- Gatuno
- Acelerando...

...si no sabes de mecánica, como es mi caso, yo recomiendo ir a un taller sin pensarlo....
Los experimentos con gaseosa....
Los experimentos con gaseosa....
- citronio
- Cortando encendido...

- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
¿como va de temperatura? es estable??
¿ha bajado el nivel del líquido refrigerante?
Si no es nada de eso, con algo de suerte es solo falta de compresión o chispa. Me parece que tendrás que cambiar las bobinas y sus cables. Es posible que no queme un cilindro y heche humo blanco por exceso de gasolinaº y los tirones es por que falla ese cilindro.
Aún así, rodar lo justo y a taller
Suerte
Ya nos cuentas
saludos
Pepe
¿ha bajado el nivel del líquido refrigerante?
Si no es nada de eso, con algo de suerte es solo falta de compresión o chispa. Me parece que tendrás que cambiar las bobinas y sus cables. Es posible que no queme un cilindro y heche humo blanco por exceso de gasolinaº y los tirones es por que falla ese cilindro.
Aún así, rodar lo justo y a taller
Suerte
Ya nos cuentas
saludos
Pepe
- melillo23
- Acelerando...

Por ahora temperatura y liquidos bien, el mecanico me ha dicho que no cree que sea nada de culata, esta tarde que me lo conectan a ver si sacamos algo en claro, gracias a todos, ya os iré informando, saludos¡¡
Eso eso, cuentanos a ver como va la cosa!
Al final es posible que no sea nada grave como creías no?
Animo.
Juan Luis.
Al final es posible que no sea nada grave como creías no?
Animo.
Juan Luis.
- pacokiller
- Acelerando...

suerte compañero !!! a ver si hay suerte y es una gilipollez !!!!
saludos
saludos
suerte y que no sea tan grave, no tiene por qué ser el fin de tu felino
- The_Leaper
- Buen Crucero...

Cuando sale mucho humo BLANCO es que suele quemar aceite.
- melillo23
- Acelerando...

Pues nada que hasta el lunes no pueden metérmelo en la maquina, pero decir que hoy he recorrido unos 17 km y el coche iba perfecto sin nada de humo, pienso que si fuese algo grabe no responderÍa bien no?
- DESERT
- Buen Crucero...

Lo mismo fué algo puntual,humo por condensación porque te entró agua por el escape, o se te acumuló humedad, a mi cuando me cambiaron las electroválvulas de la calefacción me pasó lo mismo, el susto fue de órdago, pero se pasó enseguida y hasta hoy..

Yo me inclino más hacia la teoria de Citronio...esos coches pecan entre varias cosas de lo que ha comentado sobre las bobinas!!!!!!
Como va el asunto del Humo
Eso como fue cuando le conectaron a la maquina.....
Que motor lleva.Si es diesel con turbo que te miren el turbo.Baja potencia y humo blanco.A mi me paso con el otro coche saab 95 2.0 turbo.
que hay de nuevo¿.....melillo23 escribió:Pues nada, ayer empezó a echar humo blanco por los escapes, y hoy aparte de eso me va dando tirones, a que se debe? No se nada de mecánica pero intuyo que se acabó lo que se daba, espero tener alguna solución, y sean bujías o algo similar que me han dicho por ahí.