Ok, hora de sacar los billetes de debajo del colchón y transformarse en dueño de dos de los más renombrados fabricantes ingleses, porque hasta el 19 de julio hay plazo para hacer ofertas por Jaguar y Land Rover.
Según The Financial Times, los más probables oferentes serían firmas de inversiones en lugar de otros fabricantes, ya que la mayoría de estos o tienen problemas de producción o problemas financieros. Los rumores indican que One Equity y Blackstone podrían entrar a la lid, además de Cerberus, actuales dueños de Chrysler.
Si bien la fecha está fijada para fin de mes, no se espera que la venta se realice tan pronto, ya que Ford se ha demorado reuniendo la documentación necesaria para cerrar la transacción. Además se ha sabido que los sindicatos han solicitado mantener las líneas de producción abiertas en las tres plantas de Gran Bretaña durante los próximos cinco años, petición que se hace extensiva a la planta de Ford en dicho país y a las instalaciones de investigación y desarrollo.
