Tintar la lunas

Modelos Jaguar XF
Mijaguar
A tope...
A tope...

Tintar la lunas

Mensaje sin leer por Mijaguar »

He estado mirando el tema de tintar las lunas, pero en mi caso me gusta no con la máxima intensidad, sino todo lo contrario. En la ITV me han confirmado que tapar la tercera luz de freno es falta grave y que puede no pasar la misma, además de las multas que pueden ponerte por este hecho. En donde ponen las lunas me dicen que si yo quiero me tapan la luz de freno pero me han advertido lo mismo que en la ITV.

Particularmente no me gusta el cajeado que habria que hacerle asi que como solo lo he visto en la foto que os adjunto, esperaré a verlo en vivo y en directo para hacerme una mejor idea. os adjunto la instantánea. Que os parece.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Contactar:

Re: Tintar la lunas

Mensaje sin leer por Me262a »

Ummm, mejor verlo en directo si, pero lo que he visto si los que ponen las lunas tintadas son buenos, quedan bien, como si viniera de fábrica.
innova2007
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por innova2007 »

TONTERIAS ,YO TENGO MI JAG CON LOS CRISTALES TINTADOS Y NO ME HA DICHO NADA AL PASAR LA ITV QUE LA PASE EN MARZO,SOLO ME DIJERON QUE LA MATRICULA DELANTERA ERA PEQUEÑA Y YO LES DIJE QUE CUANDO COMPRE EL COCHE VENIA ASI Y NO TUVE PROBLEMAS .
UN SALUDO
Mijaguar
A tope...
A tope...

Ok. Te agradezco que me lo hayas dicho innova.
Hector, la empresa que lo tinta es muy buena así que quedaría bien.
Jamor
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Jamor »

Las lunas tintadas me gustan, el cajeado para la luz de freno no tanto. Pero a ver quien se arriesga a no hacerselo y que luego no te pase la ITV. Yo no me arriesgaría.

Por cierto Mijaguar, observo que te gusta darle a las teclas, llevas 3 meses regístrado y te acercas a los 800 comentarios, a este paso van a tener que crear alguna categoría mas, vas a echar delante a Pablo, nada... Sigue así , es bueno. :yawinkle:
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Contactar:

Jamor escribió: Por cierto Mijaguar, observo que te gusta darle a las teclas, llevas 3 meses regístrado y te acercas a los 800 comentarios, a este paso van a tener que crear alguna categoría mas, vas a echar delante a Pablo, nada... Sigue así , es bueno. :yawinkle:
La verdad es que es una inspiración y un ejemplo a seguir!! tenemos que ser mas activos :roll:
AuRoN
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por AuRoN »

yo vi en el conce uno que se lo habian hecho aqui y no llevaba el cajeado del freno, eso si 350€ le costo al chino,pero queda muy bien.
Mijaguar
A tope...
A tope...

A mi tampoco me gusta mucho el cajeado. Me cobran, apretando un poco, 160 euros. Un precio fantástico. El sábado pasado acompañe a Mar a comprar unas cosas a un polígono y vi un taller que las tintaba. Pedí precio y ni me dijeron lo del cajeado. Me pidieron 220 euros. No se que hacer. La ITV la pasaría en 4 años y si me dicen algo pues ya vería a ver que les cuento......

Lo de escribir tanto es porque el foro tiene un ambiente muy bueno y así da gusto. Yo conocí otro foro que nada tiene que ver con el mundo del motor y al poco tiempo me fui porque cada dos por tres había insultos y malos entendidos. Esto es otra historia. Enhorabuena a todos.

Si al final lo pongo..... Os lo diré.

Saludos.
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por pacokiller »

ya contaras socio !!!
yo habia pensado en tintar todas las lunas con algun tono que se pueda poner en todos los cristales, osea, en los delanteros y en el frontal, pero que sea legal si es que lo hay, por que lo de tintar atras y posteriores y los delanteros no, no me gusta.
alguien lleva digamos "oscurecidos" los cristales?, todos?

saludos desde huesca !!!!
abso
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por abso »

Pues creo que ya se escribio por aqui, pero con los cristales tintados cuando salgas del asiento del conductor te van a preguntar por la gorra (de chofer, clarosta!), dicho sea desde el maximo respeto a esa profesion. :D
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Buenas Juan Luis, yo antes de gastarme esa pasta miraría en
http://www.newtuning.es/contacto.html
trabajan de maravilla, rápidos, garantía de por vida, certificación de homologación, en serio son muy buenos y baratos.
Otra opción si te queda más cerca Brunete, que creo que si, ya que new tuning está en Villaverde, tengo un amigo allí, que es el dueño de un centro de tintado de lunas, y se las tinta a muchos concesionarios, cuando los cliente las solicitan al comprar el coche.
Si vas de mi parte (Gustavo el del Corvette blanco) le llamo para que te haga descuento.
Mijaguar
A tope...
A tope...

Ok. He quedado el sábado a las 11:00 para hacerlo pero lo anulo. Te mando un MP con mi Movil y hablamos. Seria hacerlo mañana pOr la tarde. Seria hablar de precios y tal. Gracias.
Mijaguar
A tope...
A tope...

Socio, me dice Mar, que algo sabe de tintar lunas, que esta prohibido tintar lunas en las ventanillas delanteras y cristal delantero. Me dice también que hay quien las ha tintado pero que casi no se nota. Con eso consigue parar los rayos del sol pero no tener problemas con la ITV ni con posibles multas.
Espero haberte ayudado. No obstante lo pregunto cuando vaya a tintarlas y te digo.
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...

gracias socio, pregunta por algun tintado light para hacerlo en todos los cristales que no se note mucho, el que hay en la itv mas cercana de mi pueblo es amigo, hicimos la mili juntos.jejeje.

si se lo digo le pongo en un compromiso, entonces el dia que tenga que pasar la itv y las tinto un poco solo?, y le digo que el coche viene asi?. creo que es el unico xf que va a pisar su centro. :lol:

igual colaria, y con la guardia civil lo mismo, decirle, PUES NO SE, ESTO VIENE ASI !!!
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Contactar:

No te escapas, se nota que es una lamina la que recubre el cristal y debe estar homologado en la ficha del fabricante (si fuese de origen) se sabe que en el parabrisas puedes tintar una franja superior desde el techo hacia abajo pero no se cuanto es el tamaño que dejan. Viene bien porque tapa algo el sol ,-)
Mijaguar
A tope...
A tope...

He hablado con el de las lunas. Hay unas laminas que tienen una tonalidad casi imperceptible, pero algo tienen. Las podrías poner en las ventanas delanteras y también en la luna delantera para que no se note el efecto con las ventanillas.
Si te para la guardia civil o la policia municipal como no se nota quizá no se percatarían, pero como es una lamina, si sabe de la existencia de estas pues es fácil saber que están tintadas. Multa al canto y puntos creo que también. La itv pues tres cuartos de lo mismo, pero si lo conoces pues no creo que haya problemas. Si eso, cuando estés con la benemérita y las condiciones climatológicas te lo permitan, baja las ventanillas delanteras y listo, así se notaria menos.

Mar conoce a gente que las tiene así. El beneficio es que aunque menos, cortan el paso de los rayos solares.
En cuenca hablamos.

Hoy he tintado el XF, en new tuning ( Villaverde- Madrid ) y han quedado perfectas. Gracias a The_Leaper que ms hablo de este sitio. Me ha ahorrado 70 eurazos. Te has ganado en cuenca unas Cañas Gustavo.

No he hecho el cajeado porque no me gusta como queda. Tengo 4 años para pasar la itv. He elegido el tono menos intenso, creo que el mejor que le va al coche. Varias personas que estaban esperando el suyo me lo han comentado, incluso uno que estaba tintando su Audi q7 y eligió el intermedio, creo que al final puso las mías.

Os subiré fotos. Con la ayuda de los foreros me he ahorrado lo que me cuesta ser socio del club 2 años. Os animo a los que aun no lo son a que pertenezcan a esta gran familia. Y veis que este foro es otra cosa, no hay malos rollos.

Un saludo.
AuRoN
Acelerando...
Acelerando...

Eso a ver si subes unas fotitos de como a quedado que a lo mejor me animo yo a hacerlo,ayer estuve en la Jaguar a la revisión y el que se lo hace a ellos son 350€,eso si son solarchec que según parece son las mejores en este tipo de laminas,aunque tengo en mente pintarle o vinilarle el techo en negro brillo,aunque antes tengo que hacer un choc a ver como quedaria.
Mijaguar
A tope...
A tope...

Creo que esto de las marcas es como el climalit en las ventanas. Hay otras marcas que no son conocidas pero que tienen el mismo sistema que la climalit.

Según he leído en foros, esta marca que pone new tuning no tiene nada que envidiar a las solartech.

Pata mi gusto trabajan muy bien. Muy rápido. 1 hora y 15 minutos. No desmontan las puertas, algo que me deja tranquilo pq no me gustaba esa idea inicialmente.

AuRon, si quieres antes de hacerlo si finlamente te decides, quedamos en san Martin y lo ves en vivo y en directo, sobre todo para decidirte en la tonalidad.

Saludos.
AuRoN
Acelerando...
Acelerando...

Si yo no digo que sean malas,solo lo que e leído por Internet,a lo mejor estas que te montan hay son mucho mejores que las otras,como bien dices unas tienen la fama o buenas campañas de promoción pero pueden ser peores que las otras.

La semana que viene el sábado libro,asi que te mando un email y quedamos Juan.

Un saludo
Mijaguar
A tope...
A tope...

El sábado..... Cuando te viene bien, por la mañana o por la tarde?

No, si yo no lo decía pq pensara que me estuvieras diciendo que son peores, al revés, solo a modo de ofrecer mas Informacion.
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Contactar:

Que valiente Mijaguar!!

Me alegra mucho que te haya quedado bien y ya tengo ganas de verlo en persona. Seguro que en Cuenca te vamos a rodear todos para ver como te ha quedado en vivo y en directo! 8)
Mijaguar
A tope...
A tope...

Jajajaja, tu crees? Bueno bueno, al fin y al cabo es un coche con las lunas tintadas.
Lo cierto que para los que tengan este modelo y quieran tintarlo, les puede venir muy bien poder verlo antes de decidirse.

Un saludo.
Mijaguar
A tope...
A tope...

http://www.actualidadmotor.com/2007/04/ ... -de-lunas/
Aquí viene mucha y buena Informacion. Yo he puesto las energysa. Otra marca. Similar a solar-check.

Saludos.
Mijaguar
A tope...
A tope...

http://www.maxituning.es/actualidad/rep ... -constante
Otro reportaje sobre como trabaja new tuning y sus laminas energysa.

Saludos.
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por javixj8 »

Te han quedado muy bien
Mijaguar
A tope...
A tope...

Mañana lo ves en vivo y en directo.
Hasta mañana.

Saludos.
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Lo estoy deseando, mañana nos vemos.
Mijaguar
A tope...
A tope...

Llegaremos a Miraflores a eso de las 13:00 h así que cuenta que sobre las 14 h estemos ahí.

Saludos.
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Aquí os espero. y al gato tambien.
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...

yo tambien tengo ganas de verlos socio !!!
los vemos en cuenca en nada !!!!
saludos desde huesca
paco y laura
Responder