se me enciende en el cuadro low brake pressure, yo creo que no es averia real si no mas bien algun rele o algo de electronica que anda mal, la verdad que estaria muy agradecido si alguien me indica por donde tirar
saludos
candido
se enciende low brake pressure
Re: se enciende low brake pressure
revisar fusible
mira si tienes otra esfera acomuladora y cambiarla.
mira si tiene liquido verde en su depósito, ( imagino que sí ) La prueba es bombear varias veces hasta que salga el mensaje y dicen que si tarda más de 20 más o menos, la esfera está bien-
Si el coche te frena bien, seguramente será fallo del cuadro-
mira si tienes otra esfera acomuladora y cambiarla.
mira si tiene liquido verde en su depósito, ( imagino que sí ) La prueba es bombear varias veces hasta que salga el mensaje y dicen que si tarda más de 20 más o menos, la esfera está bien-
Si el coche te frena bien, seguramente será fallo del cuadro-
tardar mas de 20 bombeos te refieres?
se enciende un momento en ralenti, a veces en el primer pisoton otras no, si pisas suave no, y circulando no se me a encencido y e frenado bruscamente,tambien lleva otra bomba al lado del deposito verde que que le entran cables, no se.... tampoco tengo esferas ni bomba de repuesto, esto creo que lo voy a dejar a los profesionales
saludos
candido
se enciende un momento en ralenti, a veces en el primer pisoton otras no, si pisas suave no, y circulando no se me a encencido y e frenado bruscamente,tambien lleva otra bomba al lado del deposito verde que que le entran cables, no se.... tampoco tengo esferas ni bomba de repuesto, esto creo que lo voy a dejar a los profesionales
saludos
candido
es una esfera acomuladora de presión como tienen los citroen hidroneumáticos. La cuestión es lo que piden por ella.
la e visto, esta casi donde lleva el antiniebla derecho, una bola del tamaño de de una manzana, lleva como dos electrovalvulas, parecen que van roscadas , se podria probar a desmontar y ver si hay algo raro y limpiar.... aunque igual es mejor estarse quietecito
saludos
candido
saludos
candido
conozco como se hace en un citroen cx, en éste caso imagino que será parecido, se tiene que quitar la presión del circuito y luego soltar abrazadera si las lleva. cambiar y volver a dar presión con el circuito y su bomba, luego purgar. No se pueden reparar que yo sepa.
para que te hagas una idea, debe ser parecido.
http://www.elcitroencx.org/webmec%C3%A1 ... ulador.htm
para que te hagas una idea, debe ser parecido.
http://www.elcitroencx.org/webmec%C3%A1 ... ulador.htm
lo voy a dejar de momento hasta que empieze a circular, igual con suerte se quita la averia
saludos
candido
saludos
candido