bueno, e decidido crucificarme la semana santa y recoger las maderas que tenia el carpintero desde hace un año
la cosa no es facil, hace un año le quite todo el barniz viejo con un cuter conchita a conchita y despues de pasar por dos carpinteros y bastantes manos de lija para barnizarlas e decidi probar yo, e utilizado barniz de poliuretano de dos componentes y un producto anticrateres para antes de pintar, el problema era ese que se producen crateres y no se quedaba uniforme, al quinto barnizado es cuando se queda todo homogeneo y mas o menos perfecto, las piezas que tienen metal debajo son las mas jodidas, esas me parece que han sido 6, e perdido hasta la cuenta
como habia algunas piezas que de tanta lija ya eran irrecuperables le e prensado una chapa de raiz de olivo que tenia, pero al ser raices de nogal americano no compaginan bien ni por el color ni por las vetas, por lo que mañana a pedir raiz de nogal americano y a volver a chapar para barnizar las veces que hagan falta.....si son 20 pues 20
aunque este cansado de las maderas ya, la verdad que estoy contento despues de dos años esta resucitando, el coche esta andando, se reparo la caja automatica, cuero, y un sinfin de pequeños detalles, le queda buscar las gomas de las puertas, las gomas pasacables de las puertas, antena electrica, los dos pilotos traseros y llevarlo al pintor, aunque no este circulando el otro dia le cambie el anticongelante y termostato para evitar corrosion, la verdad que lo mimo bastante
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... mg0181.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... mg0182.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... mg0184.jpg


