Duda suspension trasera
Duda suspension trasera
Muy buenas, pues me he agachado un poco y he visto que en la parte trasera en la suspensión tengo unos muelles, esto quiere decir que no llevo autonivelante??
Cosa que me agradaría mucho ya que he leido que esa parte de nuestro coche como la bomba de freno (o algo relacionado con ella) deben de dar muchos problemas y la mejor solución es cambiarla por sistemas mas convencionales.
Cosa que me agradaría mucho ya que he leido que esa parte de nuestro coche como la bomba de freno (o algo relacionado con ella) deben de dar muchos problemas y la mejor solución es cambiarla por sistemas mas convencionales.
Re: Duda suspension trasera
para saber si la tienes conectada, motor en marcha y sube al maletero y verás si recupera mientras estás encima o baja como un coche normal y sube cuando ya no hay peso. Empieza por ahí. Si en ctra no notas nada raro es que está bien o está anulada.
- JOMAGAMO
- Acelerando...

Samucalle, los muelles los tienes con y sin autonivelante. La diferencia estriba en los amortiguadores, bien ordinarios (si has realizado el cambio), bien los puñeteros autonivelantes, que solían dar bastantes problemas, fundamentalmente un filtro que llevaban en su parte superior (por donde entraba el hidráulico)...
Yo, en mi XJ40 del año 1988 terminé anulando la instalación y cambiando los amortiguadores por unos "normales". Con la prueba empírica de ccavalles saldrás de dudas.
Yo, en mi XJ40 del año 1988 terminé anulando la instalación y cambiando los amortiguadores por unos "normales". Con la prueba empírica de ccavalles saldrás de dudas.
Pues la prueba esa, me temo que de momento no la puedo realizar ya que tengo el coche desmontado todo el interior, y tengo la mania de cuando desmonto tanto quitar la bateria.
Aunque me da que me vais a confirmar y encima que ya esta mal cuando os comento lo que he visto esta tarde y es que he apreciado dos manchitas como de aceite de la mangueta trasera derecha me he agachado a verlo y parece que sale del amortiguador.......
Esto confirmaria mis temores?????
La opción de repararlo y poner lo convencional que implicaria cambio de amortiguadores y también de muelles, o los muelles siguen valiendo los que tengo ahora????
Muchas gracias.
Aunque me da que me vais a confirmar y encima que ya esta mal cuando os comento lo que he visto esta tarde y es que he apreciado dos manchitas como de aceite de la mangueta trasera derecha me he agachado a verlo y parece que sale del amortiguador.......
Esto confirmaria mis temores?????
La opción de repararlo y poner lo convencional que implicaria cambio de amortiguadores y también de muelles, o los muelles siguen valiendo los que tengo ahora????
Muchas gracias.
si tanta gente lo hizo, no te lies, quítala y listo
Pues si TAMBIEN en casa nosotros tuvimos que hacer esta operacion de cambio , es la unica manera para no tener mas problemas.., y no te compliques la vida , unos Koni regulables ,.........
uno más. El mío ya venía con ella cambiada, desde hace bastantes años.
- Jorge XJ40
- A tope...

Hola!
Si haces el cambio a amortiguadores convencionales, los muelles no te sirven.
Buscando un poco encontrarás con facilidad muelles que sirvan para amortiguación normal.
Saludos!
Si haces el cambio a amortiguadores convencionales, los muelles no te sirven.
Buscando un poco encontrarás con facilidad muelles que sirvan para amortiguación normal.
Saludos!
samucalle, tengo un par de amortiguadores de xj40 con muelles, completos, convencionales.
pero quiero ponerlos en mi coche y los que quite que tiene los amortiguadores para cambiar, los voy a poner a la venta, el problema que es que necesito tiempo para hacer el cambio.
saludos
candido
pero quiero ponerlos en mi coche y los que quite que tiene los amortiguadores para cambiar, los voy a poner a la venta, el problema que es que necesito tiempo para hacer el cambio.
saludos
candido
Pero quieres vender lo nuevo o los gastados?? Que venderias muelles y amortiguador? Precio?candido escribió:candido
No tengo prisa, pero si eso dimelo para pensarlo.
seria todo muelles, amortiguadores y montados , tal y como los saque del coche, para no tener que andar montando y desmontando amortiguadores, yo creo que es todo igual los del lote y los del coche ,pero los amortiguadores estan en mal estado, tendrias que cambiarlos, rebotan mucho, no retienen nada.
te cuento...tengo de un lote de piezas que compre, un juego de muelles y amortiguadores, los amortiguadores de mi coche (los que tiene puestos) estan en mal estado, entonces mi idea es ponerle el juego que tengo del lote, que parece que los amortiguadores estan buenos
no se si me e explicado bien
en abril creo que voy a poder hacer el cambio, de todas formas si estas interesado y no tienes prisa, te mando fotos cuando este en cadiz.
el precio.... si te parece, dime algo que creas que esta bien, tampoco se trata de ganar dinero nada mas, lo jodio me parece que van a ser los portes.
saludos
candido
te cuento...tengo de un lote de piezas que compre, un juego de muelles y amortiguadores, los amortiguadores de mi coche (los que tiene puestos) estan en mal estado, entonces mi idea es ponerle el juego que tengo del lote, que parece que los amortiguadores estan buenos
no se si me e explicado bien
en abril creo que voy a poder hacer el cambio, de todas formas si estas interesado y no tienes prisa, te mando fotos cuando este en cadiz.
el precio.... si te parece, dime algo que creas que esta bien, tampoco se trata de ganar dinero nada mas, lo jodio me parece que van a ser los portes.
saludos
candido
buenas
cuanto cobrais la hora de mano de obra?
saludos
candido
cuanto cobrais la hora de mano de obra?
saludos
candido
gracias