Compro muchas cosas!

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
samucalle
Acelerando...
Acelerando...

Compro muchas cosas!

Mensaje sin leer por samucalle »

Muy buenas, pues ahi va una primera lista (seguro que escribiré varias) de lo que he visto que me hace falta:

-Goma de la puerta delantera izquierda.
-1 tapa de plastico de llanta como la de la foto:
http://carphotos.cardomain.com/ride_ima ... _large.jpg
-Cubrelavafaros (los dos)(son dos piececitas de plastico).
-Catadrioptico que hay en el lateral del paragolpes trasero del lado derecho.
-Las dos viseras (he visto unas sin luces las mias si que la tienen.
-Apoyabrazos delantero (igual que con el tapizado si es de otro color podria valerme pero si es del mismo perfecto, ya que comprare tinte para restaurar muchas otras piezas y los asientos).
-Lo más importante, tapizado del asiento delantero izquierdo (vamos el del conductor)(sobre todo me interesa donde apoya el culo, el respaldo me da un poco igual) (si fuese color creo que DOESKIN referencia AEE ya seria perfecto).

-Ahora mismo no caigo en que más, pero bueno.

P.D. Es un xj40 del 90. 4.0 automatico sovereign (por si importa).
candido
Acelerando...
Acelerando...

Re: Compro muchas cosas!

Mensaje sin leer por candido »

las cositas pequeñas yo las compre en el concesionario, las tapas de los lavafaros 2e, catadioptrico 20e, no merece la pena y mas siendo plastico que con el tiempo pues ya sabes

tengo la pareja de asientos delanteros de ese coche y me parece que es la misma tapiceria.

lo malo, que lo tengo en cadiz y estoy en albacete y hasta el 24 de este mes no voy por alli

saludos
candido
samucalle
Acelerando...
Acelerando...

Dime a como me lo dejarias ya con los portes (a segovia) y demás y valoro si eso esperar o mirarlo por otros sitios, si me confirmases que estan batante bien, que son electricos, y que la tapiceria es la AEE y el vivo azul muy oscuro, y el precio normal para lo que he visto pues no me importa nada esperar.

Ya me dices algo.
candido
Acelerando...
Acelerando...

lo mejor es fotos y ves el estado, perfecto no esta, si no encuentras nada hasta el 24 ya te envio fotos, precio... el que quieras ponerle, eso no va a ser un problema, era solo la banqueta no?, eso se envia bien por correos, a mi me interesa quedarme con los motores, la parte electrica por si los mios dan problemas, el color es claro(beige), lo del color azul no entiendo que quieres decir,

saludos
candido
samucalle
Acelerando...
Acelerando...

Vale, lo mejor es cuando eso me pases unas fotos, los vivos azules oscuros es lo azul que ves de los mios.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
candido
Acelerando...
Acelerando...

:oops: , no son los mismos asientos que tengo yo, ni los ribetes son azules, ni la forma es la misma, el repozacabezas me parece que es lo unico que es igual.

saludos
candido
Responder