se pueden poner altavoces en bandeja trasera? ( tema del depósito de gasolina )
encuentro que mejoraría bastante con un par en la bandeja. Los inferiores traseros no suenan nada.
altavoces
Re: altavoces
Pos en el mio suenan bastante bien. Quizás deberías mirar alguna conexión???? 
funcionar, funcionan pero nada del otro mundo y la radio que lleva es buena. en el suelo nunca puede sonar bien. En la bandeja con un par de altavoces se escucharía mejor, Lo que me temo es que esté el depósito por medio en posición vertical
Asegurate bien antes, si el fabricante no los puso ahí será por alguna razon
Saludos
Josejag
Saludos
Josejag
yo creo que no caben por el depósito de gasolina detrás del asiento trasero.
Para instalar los altavoces en la bandeja trasera se puede poner però`( una chapuza al tanto) creo que es mejor respectar el sistema de sonido original . si el sonido no es bueno es que tienes los altavoces en mal estado, con poner los nuevos el problema está solucionado.
hombre, chapuza si está bien hecho no lo es. Siempre he puesto en mis coches un par de altavoces en la bandeja trasera. Cambia mucho el sonido y era el sitio elegido en la mayoría de coches. Si es por no agujerear la bandeja ya me callo.
Los originales son de cono de papel, ( o sea que no son muy buenos que digamos ), aunque los cambie, por tamaño y situación no mejorará demasiado.
</noscript>
Por cierto, sabes que medida es la original de los traseros?
en el equipo de música que llevaba era una pionner años 80 con cargador en el maletero de 10 discos.
ahora le he puesto una pionner pero actual con entrada usb que es lo que más me interesa.
<
Los originales son de cono de papel, ( o sea que no son muy buenos que digamos ), aunque los cambie, por tamaño y situación no mejorará demasiado.
</noscript>Por cierto, sabes que medida es la original de los traseros?
en el equipo de música que llevaba era una pionner años 80 con cargador en el maletero de 10 discos.
ahora le he puesto una pionner pero actual con entrada usb que es lo que más me interesa.
<