TheShadow escribió: Entiendo, que el precio de la mano de obra y piezas, es igual para todos los concesionarios, y la tarificacion de los trabajos, es por tablas.
Donde entiendo que si puede haber pequeñas diferencias, es en los detalles, fuera de revision estandar o tarifas.
A eso me refería, que incluso en una misma marca puede haber "sorpresas"..
TheShadow escribió: Yo pedi, que me revisasen el sistema de alarma, ya que como bien pensaba, el sensor del capot delantero esta defectuoso, por este trabajo, no han cobrado nada, tampoco es mucho trabajo, poner la alarma con la ventanilla bajada y cuando "arme", la alarma, abrirlo, pero puede que algun concesionario cobre, por ejemplo 1/2h de mano de obra.
Efectivamente. En un conce BMW me cobraron unos 20 minutos por hacer algo así como "intervención en programador de funciones de idioma" por que pedí que me lo pusieran en castellano en vez de alemán... cuando aprendí a hacerlo vi que era mantener pulsado un botón 40 o 50 segundos

Un robo. Y en cambio, en otros concesionarios de la misma marce detalles espléndidos y prrecios ajustados.
Del Jaguar no puedo opinar, le voy haciendo poco a poco el mantenimiento y no ha pisado aún el concesionario; este coche es de una fiabilidad que casi aburre!!!
Saludos!