Hola desde Madrid

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
StypeR30
En rodaje...
En rodaje...

Hola desde Madrid

Mensaje sin leer por StypeR30 »

Buenas noches, por fin ya estoy registrado, soy de madrid 29 añitos, y espero formar parte de este club siempre y cuando me quiteis los miedos y preguntas del cuerpo...

Pasare al subforo pertinente para hacer las preguntas, espero en breve ser propietario de un stype R 4.2 2003

un saludo y gracias de antemano
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...

Re: Hola desde Madrid

Mensaje sin leer por DAVILO »

Bienbenido al foro...tranquilo por lo del miedo, somos buenos gatos y no arañamos...

Buena maquina la que quieres comprar, esperamos fotos y experiencia del mismo.

Saludos y bienvenido.
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Bienvenido al foro y brutal eleccion la tuya.

saludos
StypeR30
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por StypeR30 »

DAVILO escribió:Bienbenido al foro...tranquilo por lo del miedo, somos buenos gatos y no arañamos...

Buena maquina la que quieres comprar, esperamos fotos y experiencia del mismo.

Saludos y bienvenido.

jejejejejej eso no lo dudaba, a eso me refiero necessito opiniones sobre esa maquina, ya que he leido algo, y algun expropietario me ha hablado y me ha metido el canguelo en el cuerpo, pero no puedo quitarmelo de la cabeza..
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por ajrd10 »

Bienvenido al foro.
Seguro q por aquí te pueden ayudar a quitar esas dudas.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro y buen por ese Gatazoooo, que es un autentico pipinooo.
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por jinigor »

¡Hola!
Bienvenido y a ver si es verdad pronto eres el feliz domador de un gatazo!
Saludos,

Juan
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

Hola, excelente elección la tuya. A lo del miedo en el cuerpo, cualquiera que tenga o haya tenido un coche de gran cilindrada te dirá que si el consumo , que si el mantenimiento, pero créeme que eso pasa hasta con un Rover MG 75 y hasta con un Micra. Lo importante es que tengas el coche que te gusta y lo disfrutes, que solo se vive una vez y si se pueden cumplir sueños, pués se hace j....r. A mi también me ha costado cumplir el mio, a mi no me caen los billetes del bolsillo, soy un currela como muchos otros que para tener un s type me tengo que quitar d otras cosas, pero la sensación de conducirlo me lo amortiza.
saludos y bienvenido
Nadie Ulises
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Hola StypeR30 bienvenido.

El vehículo que miras es una máquina de alta potencia en un chasis de berlina de lujo afinado para comportamiento dinámico más Sport. tiene prestaciones muy altas, pero no es un superdeportivo.

Si ya has tenido coches potentes (más de 200CV) te parecerá poderoso pero no extraordinario, si vienes de un utilitario esto es el Enterprise. Ten encuenta que esta diseñado con un concepto británico de la deportividad ósea contundencia pero dulcificada sin despeinarse, nada que ver con un GTI típico aunque se los meriende, esto se debe a que todo pasa como si no pasara, dulzura extrema que parece que sus prestaciones sean más "normales" pero no lo son.

Este coche solo tiene un inconveniente y es que con 8 cilindros, turbo, cambio automático y peso el consumo es significativo, este esta en una media de entrono 13 litros o algo más. En carretera sosegado se conforma con una banda que oscila entre 9 y 11 (hay que utilizar el control cruise si no quieres gastar mucho o llevarte una multa) pero en ciudad o en sport marcas 20 litros sin dificultad. Si no se estropea nada no es caro de mantener excepto los neumáticos que si quieres exprimir el motor de vez en cuando tendras que poner unos buenos como los Pzero de Pirelli. No bstante todos los V8 gastan,eso si los de nueva hornada como el XFR algo menos con prestaciones claramente superiores.

Por último ya que dices eres de Madrid te recomendaría que entrases en Panel de control usuario y en perfil ubicación pusieras eso Madrid.

Saludos y a disfrutarlo, ya nos pondrás alguna foto.
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola STypeR30:
Nuestro amigo Nadie Ulises te ha descrito magistralmente el carácter de nuestros gato: concepto británico de la deportividad, contundencia dulcificada...
¡Desde luego, un modelo muyyyy interesante! Ya nos contarás cómo va... 8)
Saludos,

Juan
lluis7
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por lluis7 »

Joe...,quien dijo miedo? a parte del consumo....y si no es un coche para diario,es un cochazo,y como dice citronino....soñar es gratis,cumplirlos normalmente no,pero que co..o,solo se vive una vez.
suerte
Responder