Alan Mulally, dijo que Ford respaldaba a Jaguar, que no tenía planes de vender la compañía y que continuaría invirtiendo en la compañía como parte de su plan de reestructuración. Las menores pérdidas de la compañía del óvalo azul durante el primer trimestre se debieron a la ayuda de su Premier Automotive Group, el cual registró una mejora de un 36% en sus ganancias. A pesar de todo, las promesas de Ford no aseguran el destino de la fuerza laboral de Jaguar.
Ford aseguró a los trabajadores que no vendería Jaguar o Land Rover, pero señaló que Jaguar no lograría el equilibrio contable hasta 2010, por lo cual habría una \"significante reducción en los costos fijos y de operación\". Si Ford no vende a Jaguar, el desarrollo de nuevos modelos, como el C-XF, estará bajo seria presión presupuestaria. La empresa del óvalo azul ha dicho que pretende hacer de Jaguar una marca de nicho rentable, lo que debería indicar que no habrá serias reducciones en ingeniería y diseño, pero eso dejaría a los trabajadores enfrentados a la posibilidad de despidos.
.- Esperamos que esto no afecte a la calidad final del producto.


