Tras mucho meditarlo he decidido poner en venta mi XJ6 SOVEREIGN. Es un seis cilindros 4.0.
El coche está en Madrid capital (zona Alcalá - Quintana) y sólo me interesan ofertas por el vehículo entero.
Se trata de un modelo de 1989 y ha recorrido la friolera de 290.000km. Lleva cinco años parado en una finca y, por tanto, no tiene ni ITV ni seguro.
Esta semana lo llevé al taller para revisarlo y me han dicho que:
- No tiene batería.
- Al revolucionarlo quema aceite (puede que entre aceite en la mezcla de los cilindros) y que, para revisarlo, es necesario abrir la junta de culata y revisar los segmentos y estado general de pistones y cilindros.
- También falla el cierre centralizado en la puerta trasera izquierda
- Es necesario revisar circuito de frenos y estado de pinzas y pastillas.
- Creo que la radio tampoco sintoniza bien
--> Revisar/arreglar todo esto para que coche pase a ITV puede suponer muchas horas de taller que no quiero pagar.
En esta situación pretendo venderlo para que alguien lo restaure o, bien otro poseedor de un modelo similar, o alguien que pueda vender las piezas por separado, le saque provecho.
Para esta operación y quitármelo de encima cuanto antes, fijo un precio de sólo 400? (seguro que sólo los grupos opticos o las llantas valen más que eso). Aparte habría que pagar una grua para moverlo al destino (el coche se mueve perfectamente pero, como comenté, no tiene ITV).
Espero que alguno pueda tener interés.
Un saludo
********* Edito el mensaje para añadir unas fotos y añadir información extra al mensaje **************