Jaguar presentará un refrescado XJ en el Salón de Ginebra de este año, esperando que la puesta al día le sirva para seguir en el candelero hasta que llegue su sustituto generacional en 2010. Los cambios son pocos. Resaltan más que nada su nueva delantera con una algo extraña entrada de aire frontal y unas luces antiniebla rediseñadas en el paragolpes. El sedán también luce unas branquias a lo XJ, y un ligerísimo aleroncito en la tapa del maletero. Estará disponible en tres colores y con otros tantos juegos de llantas. Dentro del nuevo XJ encontramos unos asientos que según el fabricante son más cómodos y dejan más espacio libre que antes, aumentando el espacio para las piernas de los pasajeros.
Por supuesto, el chasis de aluminio sigue en su sitio, como también los motores actuales. AutoWeek, sin embargo, informa de que el futuro XJ compartirá mecánicas con el XF. Ya sabemos que el XF contará con un 4,2 L V8 base, una versión sobrealimentada del mismo motor con 420 caballos, y un 5 L V8 de alrededor de 500 caballos destinado a los modelos R, así que podemos esperar que estos tres propulsores se dejarán vender en el XJ de 2010.
