NAVEGADOR ORIGINAL STYPE
- melillo23
- Acelerando...

NAVEGADOR ORIGINAL STYPE
Merece la pena? me haría falta algo mas para instalarlo?
http://www.ebay.es/itm/JAGUAR-S-TYPE-SA ... _626wt_698
- TheShadow
- Cortando encendido...

- Contactar:
Re: NAVEGADOR ORIGINAL STYPE
Yo creo que asi por lo pronto, te hace falta el cableado, del navegador, la antena gps, con su cableado, y el que va al maletero, puede que tu automovil lleve ya alguno de ellos, pero otros no.
Poner un navegador original , es normalmente una tare imposble, ya que las modificaciones son muchos, respecto a como sale de fabrica sin el, no es solo ponerlo y ya esta.
Ademas tendras un navegador, poco actualizado y muy caro de hacerlo.
Te recomiendo un TomTom y a corerrrrrr, o ya metidos en lios, es mejor solucion, un equipo radio/dvd/navegador/bluetooth, etc,doble Din, de una marca reconicida y con interfase de volante, esto si que te va a funcionar bien y te dara muchas mas satisfacciones.
Poner un navegador original , es normalmente una tare imposble, ya que las modificaciones son muchos, respecto a como sale de fabrica sin el, no es solo ponerlo y ya esta.
Ademas tendras un navegador, poco actualizado y muy caro de hacerlo.
Te recomiendo un TomTom y a corerrrrrr, o ya metidos en lios, es mejor solucion, un equipo radio/dvd/navegador/bluetooth, etc,doble Din, de una marca reconicida y con interfase de volante, esto si que te va a funcionar bien y te dara muchas mas satisfacciones.
Melillo, me parece que concretamente ese navegador no te vendria bien, por lo que veo en la imagen es para los coches que llevan el volante en la derecha, si te fijas la pantalla esta ligeramente inclinada hacia adentro por la parte derecha. Saludos.melillo23 escribió:Merece la pena? me haría falta algo mas para instalarlo?
- citronio
- Cortando encendido...

- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Soy de la misma opinión que The Shadow. Y si por lo que sea no quieres gatarte mucho en un apartato de una marca reconocida , tienes este tipo de aparatos que dicen que van muy bien y tienen de todo http://tecnochin.com/53-autoradios-oem
Simulan los de origen, aunque hay algunos muy estandarizados que no se nota, son táctiles. Creo que es una buena opción.
saludos
Simulan los de origen, aunque hay algunos muy estandarizados que no se nota, son táctiles. Creo que es una buena opción.
saludos
Bueno pues otro que se suma a la misma corriente. Si te hace realmente mucha ilusión y deseas cambiar el aspecto del interior de la consola central, en mi opinion, es suficiente para que realices la modificación. Pero realmente las prestaciones del navegador son muy básicas (lo siguen siebdo en el actual XF) asi como el funcionamiento del mismo (algoritmos de rutas un poco "extraños", etc...) por no decir los 200 ? mínimo de cada actualización. Así que también opin que le sacarás más provecho, y disfrutarás más, de un dispositivo portátil. Un saludo.
- Baronpierre
- Acelerando...

- Contactar:
Buenas,
Tengo un navegador para S-Type a la venta.....450 ?.
Si te interesa, te paso fotos y datos...
Un saludo.
Un saludo.
- citronio
- Cortando encendido...

¿como quedó lo tuyo Baronpierre?Baronpierre escribió:Buenas,
Un saludo.
saludos
- Baronpierre
- Acelerando...

- Contactar:
Pues quedo que tengo una pantalla que me sobra....
Compre un navegador y un lector dvd y una vez todo listo pues volvi a montar la pantalla original-.
Tirano me ayudo mucho con buenas explicaciones y mi deducion es que no es el navegador que se actualiza, pero si el lector DVD.
Debe tener una Eprom en su caja y es ella que se actualiza.
A volver con mi pantalla original no fue necesario actualizar ya que directamente esta bien...
Deducion despues de sufrir en cantidad ..je je je
Compre un navegador y un lector dvd y una vez todo listo pues volvi a montar la pantalla original-.
Tirano me ayudo mucho con buenas explicaciones y mi deducion es que no es el navegador que se actualiza, pero si el lector DVD.
Debe tener una Eprom en su caja y es ella que se actualiza.
A volver con mi pantalla original no fue necesario actualizar ya que directamente esta bien...
Deducion despues de sufrir en cantidad ..je je je
- citronio
- Cortando encendido...

Osea, que solo cambiaste el módulo que va en el maletero????, que se bloqueó el lector?. Y eso en euros ¿cuanto es? mas que nada por si le pasa a otro. Podrías poner una foto de la pantalla por detrás y así vemos lo de instalar la TV.????
saludos
saludos