PRESENTANDOME,AL FIN!!!
PRESENTANDOME,AL FIN!!!
Hola,al fin me animo y me presento ante este fantastico foro.Soy un enamorado de esta maravillosa marca y despues de mucho buscar,calentar la cabeza a familia y amigos,hoy he estado viendo un extraordinario XJ12 del 90.Las dudas me asaltan al leer comentarios sobre este motor,bueno,no me enrrollo mas y voy a otro apartado a ver que me decis de esta decision,sin mas un saludo a todos.
- TheShadow
- Cortando encendido...

- Contactar:
Re: PRESENTANDOME,AL FIN!!!
Bienvenido al foro y un V12 uffffffff
hola y bienvenido....cualquier jaguar siempre es un buen coche.
Un saludo
Un saludo
enhorabuena por la adquisicion ,saludos y bienvenido,cuando puedas subenos unas fotitos.
- citronio
- Cortando encendido...

- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
No vienes descalzo isaak, buen gudto si señor, pocos especímenes como el tuyo hay, intenta encontrar a alguien que entienda ese motor antes de la compra, es irrompible pero también es complicado de regular
saludos
saludos
- jinigor
- Cortando encendido...

- Contactar:
Hola y bienvenido!
Un V12 son palabras mayores, la satisfacción por conducir un V12 será grande, pero también será bastante lo que te pedirá a cambio! Como bien te aconseja Citronio pide consejo a los amigos foreros que hayan experimentado este coche para que te aconsejen!
Saludos
Un V12 son palabras mayores, la satisfacción por conducir un V12 será grande, pero también será bastante lo que te pedirá a cambio! Como bien te aconseja Citronio pide consejo a los amigos foreros que hayan experimentado este coche para que te aconsejen!
Saludos
bienvenido isaak,supongo que no será un coche de diario,así que tampoco deves preocuparte demasiado,y cuando puedas ponnos unas fotos,nos encantan estas cosas. 
- JoseJaguar
- Acelerando...

Un V12!!!, debe ser una pasada llevar uno, que lo disfrutes isaak, y bienvenido al foro.
Saludos.
Saludos.
Un V12 dicen q es muy bueno, aunque lleva muchos cuidados. Una muy buena máquina.
Aquí, donde yo vivo, anda uno de color granate. Precioso (no será el mismo?)
Aquí, donde yo vivo, anda uno de color granate. Precioso (no será el mismo?)