MI GATITO RECIÉN PUESTO
Re: MI GATITO RECIÉN PUESTO
Muy bonito y elegante.
- TheShadow
- Cortando encendido...

- Contactar:
alaaaaaaaaa, muy chuli 
Queda muy guapo... enhorabuena... 
- citronio
- Cortando encendido...

- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Melillo23 una preguntita. ¿tu gato llevaba adhesivo en la base o va solo con la tuerca? y si lo lleva es muy gordito y se aprecia desde fuera o la presión lo comprime? La verdad es que el mio lleva solo la tuerca y el adhesivo ,no el pincho para el 2º agujero, el que me lo vendió por ebay se ve que lo cortó y no se aclararía para ponerlo así que lo vendió, ya que se aprecian marcas del serrado por el interior de la base, así que para centrarlo tendré que ir con cuidado y paciencia, recomiendo pués para los que no quieran complicarse la vida el de 2 agujeros, aunque yo lo voy a poner igual y creo que sin mas problemas, solo lo digo por facilitar las cosas a los que no suelan ser muy mañosos.
Si veo que se mueve, con el torno le hago una pequeña rosquita a la base y le meto un tornillito desde dentro como un segundo pincho, la verdad es que me dará mas trabajo del deseado, peroasí me entretengo
Si veo que se mueve, con el torno le hago una pequeña rosquita a la base y le meto un tornillito desde dentro como un segundo pincho, la verdad es que me dará mas trabajo del deseado, peroasí me entretengo
- melillo23
- Acelerando...

Pues lleva la tuerca, el pincho, y adhesivo, supongo que la función del pincho es para que no gire, y el adhesivo al presionarlo parece que no esté.
- TheShadow
- Cortando encendido...

- Contactar:
melillo23 escribió:Pues lleva la tuerca, el pincho, y adhesivo, supongo que la función del pincho es para que no gire, y el adhesivo al presionarlo parece que no esté.
efectivamente, yo le pondria el adhesivo, que es como un goma espuma muy finita, que ademas de sellar, sefuro que amortigua vibraciones, etc...