buenas foreros acabo de hacerle un chequeo de niveles a mi gatito y hay algo que me extraño , el anterior dueño le hizo el cambio de aceite hara unos 5 meses mas o menos y hoy al mirar como estaban los niveles me di cuenta que estaban cerca del minimo a simple vista miro y el coche esta limpio ni una fuga de nada o eso parece , sabeis si estos coches tienden a consumir aceite ? o alomejor estos tios al cambiarlo lo dejaron algo bajo de todas formas ya compre y rellene lo controlare y ya os ire contando
saludos
consumo de aceite
- David
- Cortando encendido...

Re: consumo de aceite
Quizás el aceite sea demasido "líquido" para el motor o los kilómetros. Asegurate de que el aceite es el correcto y controla el consumo.
- TheShadow
- Cortando encendido...

- Contactar:
+1, ojo y nunca llenar por encima del nivel de maximo...
el aceite es cepsa e 40 es el que le pusieron y yo rellene con ese mismo el coche desde el ultimo cambio ha hecho 7000 km controlare haber...lo mas probable es que al cambiarlo lo hayan dejado algo bajo digo yo
- David
- Cortando encendido...

Yo, tanto en el Gato, como en la CBR que tuve (la Triumph aún no se lo he tenido que cambiar), sólo conocen el Castrol. A lo mejor es manía y los habrá mejores, pero siempre Castrol y el Gato por el momento va perfecto.