LUCES CUADRO
- melillo23
- Acelerando...

LUCES CUADRO
Pues se ve que está llegando al final de su vida las bombillas que van en el cuadro, algun brico para desmontar el cuadro? o es muy lioso? o como ultima opcion llevarlo a jaguar. 
Re: LUCES CUADRO
a lo mejor no te has dado cuenta que llevara por algun sitio un botoncito para graduar la intensidad de la iluminacion del cuadro ,sobre todo para conduccion nocturna en carretera que se hace incomodo.
hay veces que simplemente al limpiar el salpicadero se toca y se baja o sube la intensidad sin querer.
lo digo porque tengo un coche con 14 años y lucen como el primer dia
en mi stype me llamo la atencion que para poder graduar la iluminacion del cuadro hay que pulsar un boton que al pulsarlo sale para arriba y te permite girarlo como la cuerda de un reloj y graduar de mas a menos la intensidad del cuadro.
en el mio esta por la parte izda del volante mira a ver si lo ves ,si no en el manual te viene.
ya nos contaras espero que sea eso.
hay veces que simplemente al limpiar el salpicadero se toca y se baja o sube la intensidad sin querer.
lo digo porque tengo un coche con 14 años y lucen como el primer dia
en mi stype me llamo la atencion que para poder graduar la iluminacion del cuadro hay que pulsar un boton que al pulsarlo sale para arriba y te permite girarlo como la cuerda de un reloj y graduar de mas a menos la intensidad del cuadro.
en el mio esta por la parte izda del volante mira a ver si lo ves ,si no en el manual te viene.
ya nos contaras espero que sea eso.
El mío funciona igual que el tuyo Luís... de todas formas me extraña mucho que las luces del cuadro fallen tan pronto, revisa a ver si las llevas a intensidad baja.
- melillo23
- Acelerando...

Realmente lo que falla es la pantallita del ordenador de abordo, donde aparecen los kilometros e indicaciones varias, se enciende y se apaga cuando le parece, que puede ser?, es muy complicado desmontar para cambiar la bombilla? 
- melillo23
- Acelerando...

He subido un video para que veais exactamente lo que le pasa al ordenador de abordo, un saludo¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=BfKT6wB9mnw
P.D: aproximadamente sobre el segundo 21 del video.
http://www.youtube.com/watch?v=BfKT6wB9mnw
P.D: aproximadamente sobre el segundo 21 del video.
- citronio
- Cortando encendido...

- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Pués todo apunta a una bajada de potencia electrica, ¿te trabaja bien el alternador?? notas falta de luz o intensidad en otras cosas electricas, es que es extraño uqe vaya a apagandose poco a poco y no de golpe. Si te pasase solo cuando marca nivel de combustible bajo, podría ser tembien el aforador del deposito que no marca bien, pero si es en cualquiera , puede ser lo 1º que te apunto.
Un saludo
Un saludo
- melillo23
- Acelerando...

Todas las luces, incluso las exteriores van a la perfección, y tambien el resto del cuadro, velocimetro etc.., yo pienso que es que el bombillo estará algo suelto, y hace contacto. Hay veces que se queda encendido bastante tiempo, y veces que no se ve nada en todo el viaje. No se si desmontar y ver si realmente es la bombilla. 
- melillo23
- Acelerando...

Alguien ha desmontado el cuadro del stype alguna vez? sabeis si va a presión? es que me tiene loco la pantallita del ordenador de abordo, espero que sea solo un fallo de haber conectado mal la bombillita o alguna conexión, ya que solo tengo el fallo en esa parte del cuadro.
Saludos¡¡
Saludos¡¡
- melillo23
- Acelerando...

A nadie le ha pasado nada por el estilo?