hola compañeros gatunos queria preguntaros si es normal que mi gatito es un xtype 2.0 v6 cuando esta apagado si acerco la oreja al volante este constantemente haciendo un pissssssss como de electricidad me dijeron que es normal y que muchos coches lo hacen al principio pense que podria ser la bateria que pudiera estar haciendo masa con algo pero me dijeron que no ...
Por otro lado el coche lleva el sistema de cierre centralizado y que cuadno empiezas a andar se cierran los pestillos de todo el coche , pues en alguna ocasion ( casi nunca) nose porque me deja encerrao la puerta del conductor y aunque intetne abrir no me abre y tengo o que tirar de la puerta del copiloto para que se abran todas o directamente con la llave abrir como si estuviera cerrado desde fuera , esto repito solo me lo ha hecho 3 veces desde que lo tengo y supongo que sera alguna tonteria o algo que hago mal
un saludo
Es normal?
- citronio
- Cortando encendido...

- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Re: Es normal?
¿El ruidito te lo hace con la llave en el contacto? ¿te has fijado si el ruido sale de la rejillita de al lado de donde toma la temperatura el climatizador?
Por otra parte lo de la cerradura suena a mal contacto o a atasco de la varilla del pestillo, nada serio.
un saludo
Por otra parte lo de la cerradura suena a mal contacto o a atasco de la varilla del pestillo, nada serio.
un saludo
acabo de bajar a comprobarlo jeje el ruido si sale de ese agujerito con rendijitas que esta al lado del volante a mano derecha no sabia que eso mide lo del clima y creo que si abro la puerta n0o ace ese ruido solo cuando esta cerrado creo... es normal? supongo que sii el coche va muy bien y no da chvatos ni nada pero claro uno se mosquea jeje
un saludo
un saludo
- citronio
- Cortando encendido...

- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
je je, mira que me lo olia, verás eso es la toma de temperatura del habitáculo. por ahí detecta la tempretura interior para adecuarla a la que le pides al clima. Al cerrar el coche con llave o mando , o quitar el contacto aun con llave puesta ,tarda unos 5 o 6 min en pararse, pero es totalmente normal, sigue midiendo por si arrancas de nuevo el coche.
A algún otro forero con un X también le pasó. Yo tengo un S y la verdad es que nunca me he fijado.
Saludos y descansa tranquilooooo
A algún otro forero con un X también le pasó. Yo tengo un S y la verdad es que nunca me he fijado.
Saludos y descansa tranquilooooo
muchas gracias compi por la ayuda saludos