Varilla del aceite.
Varilla del aceite.
Hay veces que soy muy despistado, y el otro día al ir a la itv, y dado que tuve que ponerme a montar los halógenos y volver a montar el kit de xenon, para poder trabajar con un poquito más de espacio, para poder quitar la tapa del motor, tuve que sacar la varilla. Para no manchar nada la dejé en el suelo y allí se quedó. ¿Alguien tiene una de sobra, sabe donde conseguirla o incluso dado que son muy similares si valdría la de un mondeo 2.0D?
Re: Varilla del aceite.
Yo creo que la del mondeo es similar, y puede servir perfectamente el caso es que entre en el tubito y quede ajustada. Además creo que los dos coches tienen la misma capacidad de aceite.
- citronio
- Cortando encendido...

- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
es el mismo motor, con lo cual te debe de valer, aunque en una casa de recambio paraleo seguro que te lo pueden asegurar y la tendran a buen precio. Incluso creo que en la casa no costará demasiado
Un saludo
Un saludo
- TheShadow
- Cortando encendido...

- Contactar:
llegaste a casa sin varilla de aceite?????, no salio mucho ??? elolor se soportaba???, comoha quedado el motor???
No sólo llegué a casa sino que tardé varios días en darme cuenta. Ni sale aceite ni olores raros...vamos, como si la llevara.
- citronio
- Cortando encendido...

- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Eso significa que el coche va muy bien de compresión, felicidades o corto de aceite