Página 1 de 1

precio de matriculación?

Publicado: 03 Jun 2011 16:05
por antonio90
hola, quiero saber cuanto cuesta matricular un s-type de Alemania o holanda mas o menos y si es posible saber que tipo de seguro tenéis y cuanto pagáis al año.

Re: precio de matriculación?

Publicado: 03 Jun 2011 19:57
por DAVILO
Pegale un vistazo a la web de Hacienda y tendras la informacion

Re: precio de matriculación?

Publicado: 03 Jun 2011 22:54
por mayor29649
Hola, el procedimiento no es muy complicado, hay dos variantes si el coche ya esta a tu nombre en Alemania o no,
1º Necesitas la ficha tecnica y homologación (150 ?)
2º Si no esta a tu nombre 4% Impuesto de Transmisiones, sobre el valor de las tablas de Hacienda, si varia mucho con el precio de compra, a la baja, puedes poner el de compra, siempre que lo tengas bien documentado, a efectos de pagar menos impuestos.
3º Pagar el impuesto de matriculacion, dependiendo del valor de las tablas de hacienda o compra y el porcentaje que corresponda segun comunidad autonoma y indice de contaminacion ( aqui en Andalucia para mas de 200gr/m3 se paga el 16%) solamente se puede hacer por via telematica con certifiado digital o en una gestoria
4º Pasar ITV de vehiculo de importacion (aprox. 120 ?)
5º Pagar tasas de trafico (aprox. 40 ?)
6º Compar placas nuevas y .... a disfrutar :D

Re: precio de matriculación?

Publicado: 03 Jun 2011 22:56
por mayor29649
Seguro a terceros con lunas e incendio aprox. 400 @ :sad:

Re: precio de matriculación?

Publicado: 05 Jun 2011 17:40
por Nadie Ulises
Lo de Mayor29649 si es una respuesta concreta :) saludos

Re: precio de matriculación?

Publicado: 05 Jun 2011 21:11
por antonio90
gracias, haber si encuentro uno en buen estado y bien de precio... ya colgare fotos cuando lo compre :D

Re: precio de matriculación?

Publicado: 06 Jun 2011 10:28
por Alcon
antonio90 escribió:gracias, haber si encuentro uno en buen estado y bien de precio... ya colgare fotos cuando lo compre :D

Yo creo que aquí en España los encuentras a mejor precio que en Alemania y no necesitas tanto lio de papeles. Y si ahorras algo van a ser cuatro duros, que no te van a servir de nada como tengas una averia y tengas que reclamar en Alemania, aparte de que los coches de Alemania suelen tener los bajos mal por el salitre. Tiene que ser un chollo para que interese. Aquí en España está tan bajo el mercado que hay lo que quieras a unos precios que hace años pensariamos que eran increibles.