centralita ecu jaguar x-type

Modelos Jaguar X-Type
Remaxe
En rodaje...
En rodaje...

centralita ecu jaguar x-type

Mensaje sin leer por Remaxe »

Hola, escribo para ver si alguien puede ayudarme. El caso es que mi coche no arranca, depués de un accidente y un tiempo parado. El caso es que el mecánico cree que podría ser la centralita, pero vale una pasta si la compro nueva y me preguntaba si alguno de vosotros vende alguna o conoce algún sitio donde la vendan de segunda mano y por cuanto me puede salir. La referencia es 4x43.

Un saludo y muchas gracias!
roger
A tope...
A tope...

Re: centralita ecu jaguar x-type

Mensaje sin leer por roger »

Buenas tardes, lo primero bienvenido al foro y si no es molestia presentate el sitio correspondiente del foro.Nos gusta a todos conocernos y seguro que tu también nos puedes ayudar en cualquier asusto.
Aunque se una simpleza, has mirado que la bateria está bien. Has comentado que has estado un tiempo parado.
Mira antes en ford, es lo que te puedo decir. Seguro que algún forero te colgará un enlace para comprarlo a precio mas que razonable.
Un saludo
Remaxe
En rodaje...
En rodaje...

jejej lo siento Roger, si es verdad que he entrado muy directo, pero es que me han dado la noticia de la centralita hoy y estaba un poco que me subia por las paredes.
No se muy bien como va el tema de los foros, por lo que nose si estaré escribiendo en la zona adecuada...etc Bueno a ver si me puedes ir guiando un poco.

Pues el tema es que tuve un accidente hace un año y medio aprox. y bueno pues empezé arreglarlo en febrero, en fin el tema es que una vez que estaba todo listo de chapa, fueron a arrancarlo ( que yo creía que ya lo habian arrancado antes de arreglarlo) y al parecer conectándole el ordenador y demas investigaciones han llegado a la conclusión de que la centralita recibe electricidad pero no pasa de ella(la centralita).
Pues eso que despues de gastarme una pasta en chapa, piezas varias, y demás, me sale esto y ya se me sale de presupuesto, por lo que estoy intentando buscar otra ecu de despiece o algo y reconfigurarla...
Con respecto a lo de la batería se la he comprado nueva, y lo de preguntar en Ford no había caido, pero ¿son igualmente válidas para el x-type?

Mil Gracias de antemano
lluis7
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por lluis7 »

Eso de que el mecanico cree que co...o significa,o es o no es,no pueden pretender que compres una centralita para probar,o,para descartar,y si luego no arranca ¿QUE?,¿te devolverán el dinero de la centralita? a una centralita le hacen falta mas cosas que corriente para funcionar,como es masa,o masas,y seguro que mas de un pin la alimentará de corriente,tambien necesita varias señales de sensores para que haga funcionar sus actuadores,no digo que no sea,ojo,solo digo que deberian asegurar un poco mas el tiro,una cosa es jugar al descarte,o al yo creo que...,si hablamos de una pieza de 20 euros,por ejemplo,ya que al igual saldría mas caro pasar el tiempo realizando pruebas para dar con el diagnóstico,pero no con este tipo de piezas,no deverias lanzarte a la piscina con ese CREEN.
Remaxe
En rodaje...
En rodaje...

Pues si lluis, yo pienso lo mismo, lo que pasa que este es el segundo taller donde lo llevo. El primero lo tuve que sacar de allí porque después de mucho buscar parecía que no tenían ni idea y ya al decirme que querían desmontar el salpicadero entero decidí llevármelo de allí. En el taller en el que está ahora, después de una semana deciden que es eso que os cuento, que llega corriente a la centralita pero no sale de ella. yo la verdad que tampoco entiendo mucho de electrónica, por lo que si se quieren quedar conmigo lo pueden hacer.
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Mensaje sin leer por David »

Mira en esta página. Llamalos, a ver si te pueden echar una mano.
www.menigar.com
Remaxe
En rodaje...
En rodaje...

Gracias David, me pongo a ello, ya os cuento algo.
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

suerte y bienvenido, pasate por "presentaciones" y te dejas conocer :wink:
saludos
Remaxe
En rodaje...
En rodaje...

Hola compañeros siento la tardanza en responder, he estado muy liaillo. Bueno pues con respecto a la centralita al final encontré una de desguace por el módico precio de 200 euros, así que me ahorré esos 1.000 eurazos que cuesta una nueva, ya llevo un mes con ella y por ahora bien, a exepción de una cosilla que espero poder solucionar en breve, y es que se ha encendido el indicador del airbag del cuadro, pero bueno supongo que no será nada.
Bueno pues solo eso, Muchas Gracias a todos por la ayuda y espero poder ayudaros en otro momento.
Remaxe
En rodaje...
En rodaje...

Ahhh por cierto, perdonad, pero en cuanto le haga unas fotitos a mi X me paso por las presentaciones, que creo q acabo de averiguar a que se referia Citronio cuando me decía q me pasara por la zona presentaciones cuando ingresé en el foro.
De nuevo gracias.
Responder