Página 1 de 1
falla de motor a las 3000rpm ayuda
Publicado: 17 Mar 2011 14:52
por luiselizondo
hola a todos los del foro, quisiera que alguien me ayudara con mi jaguar x type 2002, no le encuentro una falla de motor ya que lo acelero y cuando llega a 3000rpm deja de acelerar y no pasa de ahi, ya le limpie inyectores, cambie bujias y lo reprograme y nada, no encuentro la falla, por favor si a alguien le ha pasado lo mismo favor de avisarme como localizar la falla, gracias. ya estoy desesperado lleva mi auto mas de 15 dias parado en el taller
Re: falla de motor a las 3000rpm ayuda
Publicado: 17 Mar 2011 15:20
por Cedric
Este fallo ya se ha comentado varias veces. Prueba a mirar en el apartado de "Mecánica", o más despacio, en éste. Creo recordar que en algunos casos era la válvula EGR, pero no estoy seguro.
Suerte, y busca.
Re: falla de motor a las 3000rpm ayuda
Publicado: 01 Abr 2011 08:21
por danielgarcia
Hola,
A mi me paso lo mismo una vez. Se me encendio una luz en el panel de instrumentos, y cuando aceleraba al llegar a las 3000 rpm se paraba solo.
Esto resulto ser un sistema de proteccion del motor, que cuando tiene una averia o posible fallo registrado en la centralita no te deja pasar de esas rpm por seguridad.
Lo lleve al taller, arreglaron la averia que resulto ser una junta gastada, y al resetear la centralita volvio a funcionar correctamente. Pero me temo que ese reseteo solo te lo podran hacer en un taller oficial Jaguar.
Esa fue mi experiencia, espero que te sirva de algo.
Saludos.