ITV

Modelos Jaguar XJS
Avatar de Usuario
Santos007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 138
Registrado: 26 Sep 2010 18:10
Ubicación: Malaga
Contactar:

ITV

Mensaje sin leer por Santos007 »

Ayer, por fin, llevaron mi XJS a la revisión de la ITV, revisión que pasó sin dificultades a excepción de los limpiaparabrisas que, según detectaron no funcionaban. Me parece una insensatez por parte del taller no haber comprobado ese extremo pero... tenemos cita de nuevo para el próximo Jueves. Hay algo que me ha sorprendido: pese a que ha pasado la ITV, nos han dicho que dado que es un vehículo extranjero para ser metriculado en España, la revisión tiene que ser firmada por un ingeniero, como consecuencia nos han dado cita, también en este caso para el Jueves próximo. El mecánico que llevó el coche a la revisión preguntó las razones por las que la firma de un ingeniero era necesaria y, como respuesta, le dijeron: "que para eso cobra", lo cual, realmente, no es nada aclaratorio.
Bueno, espero que, en unos días, por fin, podré disponer del coche que adquirí, nada menos que en Septiembre 2010.
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Re: ITV

Mensaje sin leer por SAM »

lo que tiene que supervisar un ingeniero para poder darte la ficha técnica para la matriculación. Son 100 ? mas que tendrás que gastarte. y te aseguro que los ingenieros en la ITV suelen ser quisquillosos....miran todo , comprueban todo....no se saltan ni un centímetro de cualquier medición del coche. Suerte con el tema.
Ademas, mírate que el modelo de tu coche esté homologado aquí en España , porque de lo contrario ...no te darán ficha técnica para matriculación. Es de suponer que es un modelo convencional y que en su dia se vendió tambien aqui en España...de lo contrario, que dios te pille confesao. :???:
Avatar de Usuario
capafe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 350
Registrado: 11 Oct 2010 19:44
Ubicación: Madrid

Re: ITV

Mensaje sin leer por capafe »

:???: Has acompañado una homologacion y una ficha tecnica de un modelo igual al tuyo que este matriculado en España??? saludos
Avatar de Usuario
Santos007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 138
Registrado: 26 Sep 2010 18:10
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: ITV

Mensaje sin leer por Santos007 »

Me asustáis... antes de ir a la ITV vino un supuesto técnico que miró mi coche, en realidad miró otro que había en el mismo garaje, con el volante a la derecha, comprobó???? el VIN y dijo que hab´ñia que cambiar los faros. cuando me lo comentaron no podía creer que los dos coches tuvierna el mismo VIN, comprobé y... ni un dígito coincidía. Manifesté la situación y el técnico volvió a efectuar la inspección, en este caso todo fue correcto, al menos en teoría. parece ser que como había poca luz... se confundieron los dígitos del VIN.
De cualquier forma, el taller dice que necesita esquemas para arreglar los limpiaparabrisas???? no hab´ñia visto nunca que para algo tan simple se necesitara esquema y, también, para un pérdida de aceite que se produce solo con el motor en marcha. Me dicen que sin arreglar la fuga de aceite no pasará el control del jueves.
Alguna sugerencia en cuanto al esquema?
Gracias por vuestra cooperación y-... saludos... esto se está convirtiendo en una pesadilla.
Avatar de Usuario
capafe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 350
Registrado: 11 Oct 2010 19:44
Ubicación: Madrid

Re: ITV

Mensaje sin leer por capafe »

Gabriel
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 43
Registrado: 30 Sep 2010 21:49

Re: ITV

Mensaje sin leer por Gabriel »

Hola. Creo que puedo ayudarte. Dime tu dirección de correo y te mando unos archivos.
Avatar de Usuario
capafe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 350
Registrado: 11 Oct 2010 19:44
Ubicación: Madrid

Re: ITV

Mensaje sin leer por capafe »

Responder