Ya os contaré que tal van las negociaciones, y si van bien os mostraré fotos de orgulloso propietario de un flamante jaguar.
mikionline, a su disposicion.
-
mikionline
- En rodaje...

mikionline, a su disposicion.
Esta es mi presentación como forero y como posible comprador de la marca. En cualquier caso agradezco la buena disposicion de los foreros, por lo que he podido leer, y espero colaborar a la vez que recibir ayuda cuando lo necesitemos.
Ya os contaré que tal van las negociaciones, y si van bien os mostraré fotos de orgulloso propietario de un flamante jaguar.
- TheShadow
- Cortando encendido...

- Contactar:
Re: mikionline, a su disposicion.
Bienvenido mikionline, y espermosver tu proxima adquisicion, cuentanos tus dudas e intentaremos resolvertelas...
- David
- Cortando encendido...

Bienvenido.
Y por cierto, ¿que modelo buscas?
Y por cierto, ¿que modelo buscas?
- Nadie Ulises
- A tope...

Bienvenido.mikionline escribió:Esta es mi presentación como forero y como posible comprador de la marca. En cualquier caso agradezco la buena disposicion de los foreros, por lo que he podido leer, y espero colaborar a la vez que recibir ayuda cuando lo necesitemos.
Pues ya sabes aquí te puedes informar de cualquier modelo, claro que si nos dices cual te podremos comentar más, y a ver si te animas y somos uno más.
Bienvenido y a disfrutar se ha dicho.
Un saludo.
Un saludo.
- citronio
- Cortando encendido...

- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Afortunado y mi bienvenido amigo, pocos placeres superan la concucción de tu primer jaguar. Espero acabes siendo un nuevo compañero propietario y que disfrutes entre nosotros.
saludos
saludos
-
mikionline
- En rodaje...

Estoy como un flan¡¡¡, esta misma mañana se va a proceder a la negociacion final y al posible acuerdo.
Despues de tanto pensar, buscar y cavilar muy mal se tiene que dar la cosa...
Despues de tanto pensar, buscar y cavilar muy mal se tiene que dar la cosa...
Suerte y ya nos contarás... queremos fotos... 
-
mikionline
- En rodaje...

Pues ya está la cosa hecha. Muy contento, os puedo decir que un forero más se une al grupo de poseedores de un jaguar.
En breve espero poder mandaros fotos para que me podais decir que os parece. Por cierto, es un XType del 2007,

En breve espero poder mandaros fotos para que me podais decir que os parece. Por cierto, es un XType del 2007,
Hola, nos alegramos, disfrutalo y suerte 
Enhorabuena por la adquisición.
Otro X para el bote.
Un saludo.
Otro X para el bote.
Un saludo.
Enhorabuena... y esperamos esas fotos...