Hola,, quizas sea un poco raro en este hilo encontrar una venta de un Stype pero de juguete.. Bueno, os explico un poco, siempre he tenido ganas de tener un coche a escala 1:18 igual que mi Jag, (tambien tengo mas modelos de jag, porque me gusta coleccionarlos) . El caso es que llevaba mucho tiempo buscando un Stype como el mio y a ser posible del mismo color Burdeos, como no lo encontraba me decidi en comprar uno en color Blue, pero por coincidencias de la vida cuando ya lo habia mandado a pedir encontre uno del color de mi gato grande(Burdeos)...por lo tanto me he encontrado con dos coches completamente nuevos. Asi que he pensado que seguramente habra algun forero que desee tener uno en pequeñito y lo pongo aqui por si alguien quiere comprarlo, esta embalado en su caja totalmente nuevo, y el precio seria lo mismo que me ha costado a mi , 25 Euros, yo lo mandaria contra reembolso, los gastos de envio seria por cuenta del interesado.
Quien este interesado que deje un mensaje en este hilo o me escriba un privado.
Aqui podeis ver el modelo y color.
http://www.toywonders.com/productcart/p ... 5p3524.htm
Por cierto si el administrador piensa que este comentario no esta en su sitio , pues que lo cambie donde proceda..
Un saludo ,,Gracias