Supongo que en alguna web de recambios de EEUU, ya que aquí en Europa no estan homologadas, que es algo que tendrías que tener en cuenta, no todo lo de allí se puede montar aquí. Seguro que en ebay en la delegación de EEUU encontrarás algo.
Aunque quedan muy chulas, el problema es cuando tengas que pasar la ITV. ¿Que vas a hacer, montar y desmontar cada vez?. Piensatelo, porque cada vez están más "tiquismiquis" en las ITV's
Hola
En principio, la ITV no pone pegas -cosa harto extraña, no-?
Durante años llevé las luces laterales en un Alfa 75 America y sin problemas. Se trataba de los mismo intermitentes de la aleta, insertados en la posición en la que van los originales modelo US.
Quizá los recambistas típicos como Barratt y Cia, también dispongan del chisme en cuestión.
En el concesionario las tienes, eso si, al modico precio de 33 euros cada una. pasan perfectamente la itv, lo unico que el codigo de circulacion dice que las luces de posicion lateral tienen que ser amarillo auto, como los VOlvos, autobuses, etc, y los jaguar X type, ingleses, americanos o japoneses, llevan las delanteras amarillo auto, pero las traseras son rojas, deberian ser amarillas para pasar la itv, que las tienes en el concesionario como digo, iguales que las que lleva el Stype. yo estoy pensando ponerselas como los ingleses, las traseras rojas, y en la itv si me dicen algo quitarlas, las delanteras las llevo desde hace 2 años y jamas nadie me dijo nada.